Revelada la verdadera primera opinión de Jason Kelce sobre Taylor Swift

Águilas de Filadelfia jugador johnson cree que compañero de equipo Jason Kelce está emocionado por su hermano Travis Kelcela relación de Taylor Swift. Rápido ganado jasonla aprobación de ella después de conocerla en un Jefes de Kansas City juego el mes pasado.

RELACIONADO:

jasonpadre de tres hijas, elogió Rápido como modelo a seguir. Su primer encuentro en un estadio de Buffalo durante un jefes El juego se volvió memorable cuando jasonemocionado, se arrancó la camisa, para RápidoLa sorpresa.

El doble de Andy Reid, entusiasmado con el ‘regalo de Taylor Swift’ y ya tiene su MVP del Super Bowl LVIIITRISTÁN AFSHAR

Revelada la verdadera primera opinión de Jason Kelce sobre Taylor Swift

“Supongo que por lo que dijo [she] es muy lindo,” Johnson dijo a la página seis.

“Una mujer muy agradable y obviamente hace trav feliz y creo que eso es lo único que realmente le importa”.

Una buena primera impresion

A pesar de jasonla esposa de desaprobando, Rápido supuestamente disfrutó el momento y dejó una buena impresión como jason reveló.

“Lo mío con eso es siempre y cuando trav es feliz y disfruta de la vida, estoy feliz y disfruta de la vida”, jason dicho.

“He tenido la suerte de conocer taylor ahora. ella es [an] Es una persona increíble, con los pies en la tierra y genuina, lo cual ha sido genial de ver, siempre que ves a alguien de ese calibre de estrellato seguir tan firme como ellos”.

La familia Kelceincluido Jason, KylieSe espera que , y sus padres, asistan al Super Bowl con Swift, aunque la disposición de los asientos sigue siendo incierta debido a la gran demanda de suites.

“Bueno, puedes entender que las cajas en Las Vegas valen varios millones de dólares”. Kelcela madre donna dijo hoy.

“Así que tengo la sensación de que no estoy en una caja, tengo la sensación de que estoy en las gradas. Hasta donde sé, estoy en las gradas con todos los demás porque es un Super Bowl caro”.