Scarlett Johansson interpretará a la informante del FBI en el thriller sobre crímenes reales ‘Featherwood’

Scarlett Johansson ¡Se abre camino hacia el verdadero drama criminal!

La ex actriz de Marvel, de 39 años, apareció por última vez en la pantalla en Kristin Scott Thomas‘debut como directora estrella del Norteque se lanzó en 2023.

El viernes (9 de febrero), Fecha límite reportó que escarlata encabezará una próxima película, titulada madera de plumasque está basada en una historia real.

Sigue leyendo para saber más…

Según el medio, el Viuda negra La estrella interpretará a Carol Blevins, una informante del FBI que se infiltró en una pandilla neonazi conocida como la Hermandad Aria de Texas y ayudó en la condena de 13 miembros.

La película está basada en Scott Farwellde seis partes Noticias de la mañana de Dallas Artículo que relata la experiencia de Carol de convivir con el grupo.

escarlata también está adjunto a madera de plumas como productor. Grandes pequeñas mentiras cineasta andrea arnold dirigirá la película.

Si no lo has visto, Scarlett Johansson ¡Abordó la posibilidad de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel!