Thanasis Antetokounmpo calma a los que odian con un balde de Shammgod contra los Hornets

dólares de milwaukee adelante Thanasis Antetokounmpo calmó a sus enemigos con un movimiento de Shammgod y el balde el viernes por la noche en una aplastante victoria sobre el avispones de charlotte en el Foro Fiserv.

Thanasis, de 31 años, se volvió viral un día antes cuando los Bucks perdieron ante el Los lobos de Minnesota. Uno de los comentaristas de la transmisión dijo que Milwaukee había ondeado la bandera blanca porque Giannis AntetokounmpoEl hermano mayor de fue sustituido en el juego.

Los inesperados regalos de Giannis Antetokounmpo en la cancha sorprenden a Vinicius Jr.Gorjeo

Giannis, de 29 años, ha declarado abiertamente que quiere que su hermano juegue para los Bucks y Thanasis recibe mucho odio por ese motivo.

Thanasis solo estuvo en el partido contra los Hornets debido a que los Bucks lideraban por 20 puntos, pero aprovechó sus 11 minutos al máximo anotando cuatro puntos, incluido el balón de Shammgod.

Doc Rivers consigue su segundo triunfo con los Bucks

entrenador en jefe de los dólares doctor ríos ahora tiene marca de 2-5 durante su mandato con el equipo en lo que ha sido su victoria más convincente en ese tramo.

Patricio Beverly Hizo su debut con los Bucks ante una gran ovación y al instante tuvo un impacto en ambos extremos.

Milwaukee está preparando las cosas en el momento perfecto, justo antes del Juego de Estrellas descanso, en el que Giannis volverá a ser capitán de un equipo.