¡Travis Kelce paga la factura para que sus familias y la de Taylor Swift vean juntos el Super Bowl en la suite!

¡No os preocupéis, Swifties! Travis Kelce se aseguró de que su y Taylor SwiftLas familias tienen el mejor asiento en el Estadio Leal para mirar el Jefes de Kansas City asumir el San Francisco 49ers durante el Supertazón ¡el domingo!

Para aquellos que no lo saben, es una fortuna asistir al gran partido, incluso si eres un amigo cercano o un familiar de uno de los jugadores. ¿Qué tan caro es? Fuentes del Allegiant Stadium dijeron TMZ ¡una suite cuesta más de 1 millón de dólares! ¡Maldición! Es tan caro que incluso la madre de Travis, Diana Kelcedijo en el HOY mostrar que no creía que conseguiría una suite para el juego de este año, sino que se sentaría “en las gradas con todos los demás”. ¡Pero parece que Travis está dispuesto a gastar un montón de dinero para asegurarse de que sus seres queridos obtengan asientos decentes mañana!

Relacionado: ¡Oh, oh! ¡Travis Kelce no pudo terminar esta letra de Taylor Swift!

De acuerdo a TMZ el sábado, fuentes con conocimiento directo revelaron que Donna, papá Ed Kelcehermano Jason Kelcey cuñada Kylie Kelce se sentará en la suite. ¡Y el grupo no estará solo! La mamá de Taylor, Andrea Swiftpapá, Scott Swifthermano, austin rápido, y su novia, Sidney Ness¡Se unen a ellos! Sí, ¡las dos familias verán a Travis intentar ganar otro anillo de Super Bowl!

Hay muchas posibilidades de que Taylor, por supuesto, esté allí con la familia animando a su hombre después de realizar su último show en Tokio el sábado. El medio informa que algunos de sus amigos también asistirán al juego con ella, aunque se desconoce si se unirán a las familias en una suite. ¡Pero podemos imaginar que Taylor se asegurará de que sus amigos estén a su lado!

Oh, ¿mencionamos que Travis pagó por toda la suite en la que estarán su familia y la de la estrella del pop? Sí, las fuentes le dijeron al medio que el ala cerrada pagó la factura porque solo quiere que todos se sienten y disfruten juntos del Super Bowl. ¡¡¡¡OOOH!!!!

Travis bromeó sobre el Nuevas alturas En el podcast de principios de esta semana estaba “contando cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que vengan mis familiares y amigos”. ¡Y ahora sabemos para quién desembolsó todo ese dinero! ¡Apostamos que ganó importantes puntos con la familia Swift por este gesto súper dulce!

¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¿Estás emocionado por el gran juego? ¡Háganos saber en los comentarios (abajo)!

[Image via The Graham Norton Show/KSHB 41/YouTube]