Una foto nunca antes vista muestra el vínculo de Taylor Swift y Kylie Kelce en el juego Chiefs vs.Bills

tél Jefes de Kansas City El Reino estaba brillando intensamente durante Taylor Swift y Travis Kelcela cuñada de, Kylie Kelcemientras posaban juntos en fotografías nunca antes vistas del Jefes contra Buffalo Bills juego el mes pasado. La foto de Instagram, publicada por Amanda Santaesposa del manager de Jason Kelce, capturó a los dos sonriendo a la cámara mientras estaban rodeados de amigos durante el partido de playoffs.

RELACIONADO:

En la foto, Swift lucía acogedora con una chaqueta universitaria blanca y roja, combinada con un gorro rojo, pantalones negros y su característico lápiz labial rojo, mientras que Kylie brillaba con una camisa roja de KC y una chaqueta acolchada negra con su cabello castaño cayendo en cascada sobre su espalda. . Amanda Santa subtituló la foto con “Baby, que comiencen los juegos” antes de que los Chiefs se enfrenten a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 2024 el domingo.

Artista de pasteles crea un impresionante pastel trofeo del Super Bowl de Taylor Swift-Chiefs de tamaño natural

Swift y Kylie se conocieron por primera vez cuando los Chiefs se enfrentaron a los Bills el 21 de enero y fueron vistas charlando desde la suite VIP antes del partido. El cantante de “Cruel Summer” ha estado asistiendo a todos los juegos de Travis Kelce desde que hizo pública su relación en septiembre.

Durante el juego Bills vs. Chiefs, Swift también conoció al hermano de Travis, Jason Kelce. El momento icónico durante el juego mostró a Swift visiblemente sorprendida viendo a Jason rugir de emoción antes de saltar de la suite. Más tarde se la vio chocando esos cinco cuando él saltó de regreso a la suite.

Jason admite que su truco sin camisa fue premeditado

Jason admitió más tarde que el truco de rasgar la camisa fue premeditado a pesar de que Kylie le había dicho que se “comportara lo mejor posible” porque se encontrarían con Swift. Recordó con humor haberle dicho a su otra mitad durante su podcast “New Heights” y el de Travis el mes pasado: “‘Kylie, el primer día que te conocí me desmayé borracho y me quedé dormido en el bar’. Esto es parte del encanto. Esto es parte del encanto de Jason Kelce. Quiero dar mi mejor primera impresión”.

Todo el clan Kelce, junto con Ed y Donna KelceSe espera que se reúnan en el Super Bowl, que tendrá lugar en Las Vegas. Se espera que Swift llegue al estadio recién bajada del avión desde su parada del Eras Tour en Tokio el sábado por la noche. Según Travis, Swift había expresado su cariño por Jason, lo que indica que su primera impresión fue un éxito.