49ers establecen récord de ventas de mercancías desde el final de la temporada regular

En lo que ya ha sido una temporada muy lucrativa para las ventas de mercancías de la NFL, los 49ers han llevado las cosas a otro nivel en las últimas semanas.

Según el periodista de negocios deportivos Joe Pompliano, los 49ers han vendido la friolera de 100.000 camisetas en las últimas dos semanas desde su emocionante victoria en el Juego de Campeonato de la NFC sobre los Detroit Lions. El frenesí de compras ha sumado más de $25 millones en ventas totales de mercancías durante el período, lo que es un récord de la NFL.

Con jugadores como el Jugador Ofensivo del Año de la NFL Christian McCaffrey, Brock Purdy, George Kittle, Fred Warner, Deebo Samuel y Brandon Aiyuk, los 49ers buscan poder estelar más que suficiente para impulsar las ventas de camisetas.

Dada la popularidad de los 49ers y el hecho de que el equipo es el único equipo de la NFL en una de las regiones más densamente pobladas del país, el número no es del todo sorprendente, pero sigue siendo todo un logro.

También es un testimonio de la devota base de fanáticos, conocidos cariñosamente como los Fieles, que esperan que San Francisco pueda superar sus recientes reveses en el juego de campeonato y ganar un sexto título de Super Bowl el domingo contra los Kansas City Chiefs.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk