Adele critica a los críticos de Taylor Swift antes del Super Bowl: ‘Consigue una maldita vida’

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Adelade 35 años, cree que los críticos deben guardar silencio cuando se trata de quejarse Taylor Swift asistiendo Jefes de Kansas City juegos. La cantante, que lució un vestido largo negro con hombros descubiertos, habló sobre el Super Bowl y el novio de Taylor. Travis Kelcedurante su concierto en el Coliseo del Caesars Palace el sábado por la noche, y fue directa al denunciar a los que odian.

“Creo que quiero que los Chiefs ganen sólo por el novio de Taylor Swift y por todos ustedes que se quejan de que Taylor Swift está en los juegos, que se les vaya la vida. ¡Es su maldito novio! “, le dijo a la multitud de Las Vegas, en un video que se puede ver a continuación. “De hecho, ha hecho que sea un poco más agradable verlo porque, como dije, no tengo idea de lo que está pasando”, agregó.

Los comentarios de Adele se producen pocas horas antes de que se lleve a cabo el Super Bowl en el Allegiant Stadium el domingo. Travis y los Chiefs jugarán contra el San Francisco 49ers mientras Taylor y su familia miran desde una suite VIP dentro del lugar junto a la familia de Travis. Ujier se presentará en el espectáculo de medio tiempo, que al parecer también contará con artistas invitados especiales, incluidos Alicia Keys.

Según los informes, el jet privado de Taylor aterrizó en Los Ángeles, California, ayer por la tarde. La talentosa compositora interpretó su cuarta y última Gira de las eras show en Tokio, Japón, el sábado por la noche (hora local), antes de dirigirse rápidamente al aeropuerto de Haneda, donde despegó en un viaje de 12 horas a Los Ángeles.

Taylor Swift, Travis Kelce
Taylor abrazando a su novio Travis Kelce después de su última victoria con los Chiefs. (Imágenes falsas)

Hace dos semanas, Taylor se dirigió al campo de fútbol para felicitar a Travis con un abrazo y un beso después de que él y su equipo ganaron su lugar en el gran juego al ganar el Campeonato de la AFC. Se unió a su familia, incluida su madre, Diana Kelcey papá, Ed Kelceen una suite especial durante el partido y celebraron con vítores y abrazos cuando vencieron a los Los cuervos de Baltimore.