¡DIOS MÍO! ¡Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. son vistos JUNTOS por primera vez en medio de rumores de romance! ¡MIRAR!

kim kardashian y Odell Beckham Jr. ¡Están haciendo oficiales las cosas de los paparazzi!

Como hemos estado siguiendo, la palabra es la DESNATADOS El fundador ha estado viendo el Los cuervos de Baltimore receptor abierto desde hace meses… ¡Pero los dos realmente marcaron las cosas hasta un once el sábado por la noche! Antes del domingo Supertazón, Las Kardashian estrella y sus hermanas Khloe Kardashian y Kendall Jenner fueron vistos de fiesta en Michael RubinFiesta Fanatics en Las Vegas… ¡Donde Odell también estuvo presente! ¡Pero lo que realmente nos llama la atención es lo que pasó DESPUÉS de la fiesta!

Relacionado: ¡Kanye West es criticado por mencionar a Taylor Swift en una nueva canción!

En imágenes obtenidas por varios medios, se puede ver a Kim y Odell caminando por los pasillos del lujoso Wynn hotel juntos! ¡DIOS MÍO! La madre de cuatro hijos quedó atónita con elegantes pantalones marrones acampanados, una blusa negra sin espalda y un genial sombrero de vaquera, mientras que la NFL La estrella lucía un conjunto de cuero blanco y negro a juego y botas negras. Vea abajo):

Si bien la pareja no estaba exactamente tomados de la mano ni mostrando ningún PDA, y aún no han abordado públicamente sus rumores de romance, no podemos evitar sentir que el momento de este avistamiento es revelador. Precisamente el viernes, una fuente le dijo al Correo diario.com que han estado “involucrados románticamente” desde el verano pasado, pero han evitado hacerlo público por temor a que Kim sea etiquetada como “rompehogares”, como el período exacto del final de la relación de Odell con su ex. lauren madera no esta claro.

@correo diario

Kim Kardashian y su nuevo novio, Odell Beckham Jr., fueron vistos juntos por primera vez desde que publicaron en exclusiva su incipiente romance mientras estaban en The Wynn en Las Vegas el sábado. #fyp #kimkardashian #odellbeckhamjr #Las Vegas #nfl #tener una cita #Kanye West

♬ sonido original – Daily Mail

Ciertamente esta no es la primera fiesta en la que ambos han estado, pero ES la primera vez que los vemos juntos. ¡Las cosas realmente parecen estar calentándose para ellos!

¿Qué opinan, lectores de Perezcious? ¡Suena APAGADO en los comentarios!

[Images via Kim Kardashian/Instagram & GQ Sports/YouTube]