¿Dónde se sentará Taylor Swift en el Super Bowl? ¡Un informe sugiere que tendrá uno de los asientos más caros!

Ahora que sabemos que Taylor Swift estará en el Supertazón 2024la siguiente pregunta es dónde estará sentada.

El sábado (10 de enero), se confirmó que la superestrella de “Lavender Haze”, de 34 años, volaba a Las Vegas, Nevada, desde una serie de conciertos en Japón para animar. Travis Kelce en el gran juego.

Un nuevo informe reveló dónde se sentará durante el partido y es seguro decir que tendrá uno de los asientos más caros del estadio.

Lea más sobre la disposición de los asientos del Super Bowl de Taylor Swift…

Según un informe de TMZ, travis está decidido a comprar una suite para su familia y taylor‘s.

Las suites han estado en los titulares en el período previo al gran juego, y ha habido muchas historias sobre cuánto cuestan los asientos de élite en el Allegiant Stadium.

travis Pagará una prima si los rumores son ciertos. Se dice que desembolsó más de 1 millón de dólares para asegurarse el lugar.

Por supuesto, la suite no es sólo para taylor. donna y Scott Kelce (travis‘ mamá y papá), su hermano jason y cuñada kylie se unirá al cantante. Sus padres andrea y Scotthermano austin y novia Sidney Ness todos deberían estar allí también.

Es una apuesta segura que habrá aún más gente con ellos. Después de todo, taylorLas suites de en juegos anteriores han sido un lugar de fiesta para ella y algunos amigos famosos.

Si te lo perdiste, travis recientemente gritó uno de taylorvictorias históricas.

Otro WAG de la NFL Fue noticia cuando se ofreció a comprar una suite para sus futuros suegros.