Los fanáticos de Jersey Shore reaccionan ante la posibilidad de que Snooki conozca a su familia biológica en Family Vacation

La estrella de Jersey Shore, Snooki, pudo descubrir más sobre su familia biológica en Family Vacation. Crédito de la foto: MTV

Nicole “Snooki” Polizzi podría seguir los pasos de su compañera de reparto de La Costa de Jersey, Angelina Pivarnick, al obtener más información sobre su verdadera familia.

Durante el estreno de la séptima temporada de Family Vacation, los espectadores vieron principalmente la historia de Angelina cuando conoció oficialmente a varios de sus familiares previamente desconocidos.

Entre ellos se encontraban su media hermana y su tía, a quienes conoció en un restaurante.

reproductor de vídeos de youtube

Más adelante en el episodio, Angelina finalmente conoció a su padre biológico, a quien muchos espectadores criticaron por sus comentarios hechos en el episodio, sugiriendo que estaba muy interesado en la fortuna y fama de su recién descubierta hija.

Al final del episodio, Angelina está sollozando en un auto mientras el suspenso adelanta lo que sucede en el próximo episodio, varios meses después de que tuvo esa emotiva reunión familiar.

Según lo que se adelantó en Family Vacation, Snooki espera un resultado diferente para su situación.

Snooki habla sobre conocer a miembros de su familia biológica

Surgió un videoclip del programa con Snooki y su compañera de reparto Jenni “JWoww” Farley conversando. JWoww preguntó si podría emprender un camino similar al de Angelina al descubrir detalles sobre su verdadera familia.

En una entrevista confesional, Snooki dijo: “Cuando era niño, nunca pensé: ‘Dios mío. Tengo que conocer a mis padres biológicos, ¿qué pasó?’”

“Al ver a Angelina pasar por todo esto, pienso, ‘Hm. Tengo 35 años.’ Ahora estoy pensando en ello”, compartió.

Snooki le enfatizó a JWoww que estaba más interesada en conocer a sus hermanos reales y menos en conocer a sus padres biológicos.

“Realmente… Al igual que tú, siempre quise tener un hermano y una hermana”, le dijo a su compañero de reparto.

“Crecer como hijo único, como si eso fuera lo único que quieres”, dijo.

Snooki le mencionó a JWoww que es posible que la hayan dado en adopción debido al alto costo de criar niños. Durante los comentarios de la entrevista confesional, dijo que tenía curiosidad sobre el motivo.

“No me muero por saber la verdad porque estoy muy contenta de dónde estoy con mis padres adoptivos”, compartió.

Los fanáticos reaccionan cuando Snooki investiga la situación familiar

Una vez que el clip de Jersey Shore con Snooki llegó a las redes sociales, los fanáticos respondieron rápidamente con sus pensamientos sobre cómo ella descubrió sobre los miembros de su familia biológica.

Algunos parecían no estar interesados ​​en ver imágenes de Snooki determinando su árbol genealógico en los episodios de Family Vacation o criticaron a la estrella de MTV por decidir hacerlo después de Angelina.

Un comentarista preguntó: “¿Por qué esperó hasta ahora para hacerlo? ¿Después de Angelina? ¿Por qué esperar hasta que sus bebés crezcan? Ella también podría haber estado mirando en ese entonces”.

“No nos importa que conozcas a tu familia, queremos a Ron”, sugirió otro comentarista sobre la temporada 7 de vacaciones familiares.

captura de pantalla de los comentarios de los fans sobre Snooki descubriendo a su verdadera familia en las vacaciones familiares en la costa de Jersey 7
Crédito de la foto: @jerseyshore/Instagram

En otro comentario, alguien mencionó que es “un desastre” que sus padres adoptivos se molesten si Snooki les menciona a su familia biológica.

“No hay nada de malo en abrazar otra cultura, pero ella debería abrazar su herencia y familia”, comentó una persona, mencionando el misterioso “lado chileno” de Snooki.

captura de pantalla de los comentarios en la publicación de Instagram de Jersey Shore sobre snooki aprendiendo más sobre la familia real
Crédito de la foto: @jerseyshore/Instagram

Si Snooki continúa descubriendo más sobre su familia, se sumará a muchas otras grandes historias adelantadas para la próxima temporada 7 de Family Vacation. Entre ellas se encuentra la gran reunión de Ronnie Ortiz-Magro con su ex novia en el programa, Sammi “Sweetheart”. Giancola y una pelea entre Angelina y Sammi.

Jersey Shore: Family Vacation se transmite los jueves a las 8/7c en MTV.