Los fanáticos de Kate Middleton están felices de que esté lo suficientemente bien como para viajar

Kate Middleton puede viajar para unas mini vacaciones y los fanáticos están contentos. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia

Han pasado más de tres semanas desde que Kate Middleton fue hospitalizada por su cirugía abdominal y finalmente los fanáticos tienen buenas noticias sobre ella.

Kate ha estado en modo de recuperación profunda después de su cirugía, y no hay fotos de ella saliendo del hospital o yendo a su casa, Adelaide Cottage.

Si bien todavía no hay fotos de Kate después de su cirugía, hay noticias de que ella viajará a Sandringham y está feliz de que sus hijos puedan jugar y ser un poco más libres en Norfolk, según Metro.

reproductor de vídeos de youtube

El marido de Kate, el príncipe William, se estaba tomando un tiempo libre para ayudarla en su recuperación, pero tuvo que interrumpirlo porque su padre, el rey Carlos, está recibiendo tratamientos para el cáncer que acaba de descubrir.

Dado que Charles y Kate limpiaron sus agendas públicas, William reanudó sus deberes reales a principios de semana.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Presidió una ceremonia de investidura y asistió a una recaudación de fondos de London Air Ambulance. La Familia Real publicó algunos momentos destacados en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos comparten sus sentimientos ahora que Kate se siente mejor y puede viajar.

El Daily Mail informa que William llevó a Kate y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louise, a Sandringham.

Tan pronto como se supo que Kate estaba lo suficientemente bien como para viajar después de su intensa cirugía abdominal, los fanáticos no podían esperar para compartir su alegría.

Un fan compartió: “¡Excelente noticia! Me alegro mucho de que Catherin se sienta un poco mejor”.

Un fan está emocionado de que Kate Middleton se sienta mejor después de su operación.
Un fan de Kate Middleton publicó que se siente lo suficientemente bien como para viajar. Crédito de la foto: @SabirahLohn/X

Un fan se alegró de haber elegido Adelaide Cottage y dijo: “Es una excelente noticia y estoy muy feliz por ella”.

Y otro dijo: ‘Yo también lo pensé, pero el hecho de que se sienta lo suficientemente bien como para viajar es una señal maravillosa’.

Otro más dijo: “¡(exhala) la mejor noticia!” Los fanáticos han estado conteniendo la respiración, esperando buenas noticias sobre su amada Kate.

Un último fan en la muestra dijo: “¡Sí!”

Los fanáticos están emocionados de que Kate Middleton pueda viajar.
Los fanáticos publican en X (anteriormente Twitter) sobre Kate Middleton y sus planes de viaje. Crédito de la foto: @SabirahLohn/X

Actualización sobre el rey Carlos en medio de sus tratamientos contra el cáncer

Desde que el rey Carlos fue hospitalizado por su agrandamiento de la próstata, ha salido a la luz la noticia de que tiene cáncer y ha iniciado tratamientos para ello.

La reina Camilla asumió la peor parte de los deberes reales mientras el rey Carlos, William y Kate se ocupaban del cáncer de él y de la cirugía de Kate.

EE.UU. Hoy en día ha informado que Camilla dio una actualización sobre Charles el jueves por la noche durante un concierto en la Catedral de Salisbury. Ella dice que al rey le está yendo “extremadamente bien dadas las circunstancias”.

Es posible que Kate pueda pasar algún tiempo con Charles y Camilla mientras está de vacaciones en Sandringham.