Ravyn Rochelle de The Challenge revela qué compañeros de reparto quiere que ganen en la temporada 39

Ravyn Rochelle apareció en su segunda temporada de The Challenge con Battle For a New Champion. Crédito de la foto: MTV

Ravyn Rochelle salió de The Challenge: Battle For a New Champion antes de lo que esperaba, pero está apoyando a algunos compañeros de reparto para que ganen todo.

Los espectadores vieron a Ravyn convertirse en uno de los primeros objetivos de varios miembros del elenco en la temporada 39 de MTV, lo que la llevó a varias eliminaciones.

Sin embargo, demostró ser una competidora digna, primero eliminando a la miembro principal del elenco Sofía “Jujuy” Jiménez y luego derrotando a la campeona que regresaba Laurel Stucky en The Arena.

reproductor de vídeos de youtube

Desafortunadamente, el tiempo de Ravyn en The Challenge terminó con una purga, donde el competidor en cada desafío diario de Conquest con el peor puntaje de tiempo fue eliminado instantáneamente.

Con eso, se despidió temprano de sus compañeros de reparto, incluida Nurys Mateo, quien se convirtió en una buena amiga después de su drama Ride or Dies.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Recientemente lanzó un nuevo canal de YouTube después de revelar que su canal original había sido pirateado y ya no podía acceder a él. En su primer video, respondió las preguntas de los fanáticos, incluido quién le gustaría que ganara la temporada.

Ravyn revela qué compañeros de reparto quiere que ganen en la temporada 39

Según la historia de la temporada 39, probablemente no sorprenda que Ravyn esté apoyando a los compañeros de reparto con los que entabló amistad durante el rodaje.

“Estoy apoyando a Nurys”, reveló mientras respondía las preguntas de los fanáticos para su primer video en su nuevo canal de YouTube.

“Y estoy apoyando a Corey [Lay]”Aunque nos metimos en esto, ese es mi hermano”, compartió, y agregó: “Realmente me gustaría ver a Corey ganar”. [and] salir victorioso porque sé que él tuvo un juego difícil al igual que yo, y él solo está tratando de sobrevivir”.

La temporada 39 marcó la primera vez que Ravyn fue compañero de reparto de Corey, quien anteriormente apareció como novato en Spies, Lies & Allies. Durante esa temporada, Corey se hizo amigo de la ganadora de Survivor y compañera novata Michele Fitzgerald.

MI EXPERIENCIA EN REALITY TV (desglosando el desafío, preguntas y respuestas)

Durante la temporada 39, los espectadores vieron a Ravyn ganar uno de los desafíos diarios cuando formaba equipo con Corey. El dúo consiguió la victoria en el desafío Upside Down Whirled del episodio 5.

Ravyn consiguió otra victoria en equipo en el Episodio 9 cuando formó equipo con Zara Zoffany y Asaf Goren para el desafío diario Doom Sticks.

Ravyn se hizo amigo de Nurys después de su drama Ride or Dies

Como se ve a menudo en The Challenge, incluso los compañeros de reparto que parecen convertirse instantáneamente en rivales pueden convertirse más tarde en buenos amigos. Ha sucedido varias veces en temporadas anteriores, incluido Johnny Bananas que dejó de lado las diferencias para trabajar con sus ex rivales Wes Bergmann y Devin Walker.

En Ride or Dies, Ravyn entró en el juego como el compañero de equipo de Ride or Die de la estrella de Love Island, Johnny Middlebrook. Sin embargo, se sintió despreciada por su compañero ya que él estaba más interesado en un espectáculo con su compañera de reparto Nurys.

Eso causó drama, ya que parecía haber un triángulo amoroso, lo que llevó a un enfrentamiento durante la temporada y luego en la reunión de Ride or Dies.

Sin embargo, los espectadores vieron que las cosas cambiaron con Battle For a New Champion y, según lo compartido en las redes sociales, Ravyn y Nurys ahora son buenos amigos. Ella explicó cómo resolvieron las cosas durante su video de YouTube.

Dijo que ella y Nurys se reconciliaron cuando se dieron cuenta de que “Johnny era una pérdida de tiempo por no agradarse el uno al otro”.

“Nunca me gusta no estar bien con una mujer antes que con una mujer, especialmente cuando… para empezar, él nunca fue mío, y eso me tomó un tiempo darme cuenta”, compartió Ravyn.

Explicó que era la conexión emocional que quería compartir con Johnny mientras estaba en su primer reality show de televisión. Sin embargo, él no estaba allí para ella en esa capacidad debido a su espectáculo.

Los espectadores finalmente los vieron eliminados por sus compañeros novatos Olivia Kaiser y Horacio Gutiérrez en una versión modificada de Hall Brawl.

Ravyn dijo que ella y Nurys no habían hablado hasta que estuvieron juntos filmando la temporada 39. Ella compartió que habían aplastado su drama y decidieron trabajar juntos, haciéndose amigos durante el rodaje.

El desafío: Batalla por un nuevo campeón se transmite los miércoles a las 8/7c en MTV.