Redondo Beach celebra su 46° edición anual del Super Bowl dominical

Los jugadores de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers no son los únicos que sudan el domingo, ya que continúa una larga tradición en Redondo Beach.

Por 46.º año consecutivo, la carrera/caminata de 10 km/5 km del domingo del Super Bowl de Redondo Beach comenzó antes del gran partido del domingo por la mañana.

Dominik Knoll, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Redondo Beach, admiró la tradición mientras los corredores vestidos con camisetas y disfraces de fútbol pasaban corriendo junto a él durante los 10 km.

“Este no es sólo un evento comunitario, también es el segundo evento de carreras más grande en el condado de Los Ángeles”, dijo. “Estamos muy contentos de que esto sea en la ciudad de Redondo y nosotros, en la cámara, podamos albergar esto durante 46 años”.

El evento de este año se llevó a cabo con gran pesar en la comunidad de Redondo, ya que el alcalde de la ciudad, Bill Brand, murió el viernes por la noche después de una batalla contra el cáncer, anunció la ciudad. Tenía 65 años.

“Realmente lo extrañamos”, dijo Knoll. “Estaba programado que estuviera aquí para iniciar los 10 km. Es algo triste, pero es en su honor que seguimos adelante y que tenemos tanta gente aquí también”.