Richard Sherman cree que Brock Purdy puede rivalizar con Patrick Mahomes si los 49ers ganan el Super Bowl

Fgusanos San Francisco 49ers esquinero Richard Shermanque jugó en Súper Tazón EN VIVO hace cuatro años cuando Kyle ShanahanEl escuadrón cayó ante Patricio Mahomes y el Jefes de Kansas Citycree Brock Purdy puede convertirse en un mariscal de campo superior en el NFL con una victoria el domingo.

RELACIONADO:

Sherman, de 35 años, explicó cómo si Mahomes cae a un récord de 2-2 en el Supertazónmientras que solo perdió ante dos selecciones de última ronda en Purdy y Tom Bradyde repente ya no se verá tan bien.

“Él gana este Super Bowl y gana el Super Bowl MVPBrock Purdy en su segundo año como titular, de repente Patrick Mahomes tiene un rival”, dijo Sherman.

Sherman es evidentemente parcial y no puede ver más allá de su amor por los 49ers. Perder ante Mahomes para perderse un segundo anillo claramente todavía lo persigue y provoca comparaciones como las de Purdy con Brady.

Richard Sherman quedó atrapado en el Super Bowl

En el Super Bowl LIV, Sherman tuvo una mala actuación, sobre todo permitiendo una recepción de 38 yardas al receptor abierto. Sammy Watkins durante la marcha ganadora de los Chiefs.

Sherman luego falló una entrada en la línea de gol del corredor. Damián Williamsquien anotó un touchdown para darle a los Chiefs una ventaja de 24-20 con menos de tres minutos por jugarse.

Los 49ers tenían una mejor defensa cuando Sherman jugaba que ahora, por lo que lo más probable es que Mahomes gane su tercer anillo y Purdy probablemente se desvanezca lentamente en las próximas temporadas.