Sherman explica cómo Purdy podría convertirse en el nuevo rival de Mahomes

El ex esquinero de los 49ers, Richard Sherman, tiene algunas ideas sobre lo que sucederá si Brock Purdy lleva a San Francisco a una victoria en el Super Bowl LVIII sobre Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs.

Hablando en su podcast homónimo, Sherman explicó que los que odian a Purdy no cambiarán de opinión incluso si los 49ers ganan el Super Bowl, pero si el joven mariscal de campo logra vencer a Mahomes, se convertirá en el principal rival de la señal de los Chiefs. llamador.

“No creo que vaya a hacer cambiar la opinión de nadie”, dijo Sherman. “La gente que piensa que es malo ahora pensará que es malo después de ser MVP del Super Bowl. Es el tipo de persona que si camina sobre el agua dirían que es porque no sabe nadar.

“Pero él gana este Super Bowl y gana el MVP del Super Bowl, Brock Purdy en su segundo año como titular, y de repente Patrick Mahomes tiene un rival al que tienes que decir: ‘Oye, puedes decir lo que quieras, pero en El partido más importante en el escenario más importante lo perdió ante este chico. Dirá que Patrick tiene marca de 2-2 en el Super Bowl, pero los únicos dos mariscales de campo con los que perdió son Brock y [Tom] Brady. Es diferente, puedes decir lo que quieras, perdió contra un sexto asalto y un séptimo asalto”.

Mahomes es considerado uno de los grandes mariscales de campo de la NFL por su increíble habilidad para crear jugadas y por llevar a los Chiefs a cuatro Super Bowls en cinco temporadas. Sin embargo, una derrota ante los 49ers pondría su récord de Super Bowl en 2-2, y con Purdy aún desarrollándose mientras tiene contrato de novato, podría haber más enfrentamientos importantes en el futuro.

Purdy ha recibido muchos elogios y condenas desde que asumió como titular la temporada pasada, y sus detractores afirman que el joven comunicador es solo un mariscal de campo de sistema que depende de su elenco de superestrellas. Una victoria en el juego más importante del año haría mucho para silenciar a esos críticos, aunque algunos de ellos siempre estarán un poco amargados por haber subestimado la habilidad de Purdy al salir del Draft de la NFL de 2022.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk