Travis Kelce hizo llorar a sus compañeros de equipo de los Chiefs con un poderoso discurso antes del Super Bowl LVIII

Travis Kelce pronunció un emotivo discurso ante su Jefes de Kansas City compañeros de equipo antes de su enfrentamiento del Super Bowl LVIII con el San Francisco 49ers Mientras tanto, el dos veces campeón de la NFL busca inspirar a su equipo a ganar su último campeonato en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

RELACIONADO:

El ala cerrada dinámica para el Jefes de Kansas City Jugó un papel crucial en el Super Bowl LIV (54) en 2020. Anotó un touchdown fundamental en el concurso, ya que las contribuciones de Kelce fueron fundamentales en el Victoria remontada de los Chiefs contra los 49ers.

George Kittle sobre cómo lidiar con la atención de los medios, como Travis Kelce, por su relación con TaylorGorjeo

Luego respaldó su legado en 2023 al prevalecer sobre el de su hermano. Águilas de Filadelfia en 2023 en el Super Bowl LVII, cuando anotó otro touchdown en camino a una victoria 38-35 mientras acarreaba 81 yardas en seis intentos.

Así que sabe claramente lo que se necesita para ganar e intentó trasladar esto a los jugadores de los Chiefs que tal vez no estén familiarizados. demostrando ser un gran éxito según informes.

“Entrenador de jefes Andy Reid hizo que Patrick Mahomes, Travis Kelce y Chris Jones se dirigieran al equipo anoche en el hotel.” Alberto Breer publicado en X.com, anteriormente Twitter. “Todos fueron geniales. Kelce en particular. “increíble” y “poderoso”según personas en la sala, hasta el punto que algunos compañeros de equipo se emocionaron hasta las lágrimas.

“Otro entrenador me contactó Travis Kelce’s dirección: “Ni siquiera cerca. La mejor charla/discurso que he escuchado jamás”.

Swift no se quedó con Kelce el sábado

Kelce espera ansiosamente su próxima aparición en el escenario más importante del deporte estadounidense, donde contará con el apoyo de su novia, Taylor Swift.

Rápido concluyó su gira Eras en Japón antes de embarcarse en un viaje relámpago que abarcará la mayor parte del Océano Pacífico para asistir El partido de Kelce en el Super Bowl LVIII. Sin embargo, en lugar de dirigirse directamente a Las Vegas desde Tokio, se desvió hacia su casa en Los Ángeles antes de volar a Las Vegas.

Esta decisión probablemente se debió a las regulaciones de la NFL que prohíben a los jugadores quedarse con sus seres queridos la noche anterior a los juegos, especialmente durante la semana del Super Bowl.