Vea el momento conmovedor en el que Young le da la bienvenida a Willis al Salón de la Fama

Patrick Willis tuvo que esperar más de lo debido para ser nominado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, y la emoción estaba escrita en todo el rostro de la leyenda de los 49ers cuando recibió la noticia.

El momento fue revelado el sábado por la noche en “Hall of Fame Knocks: Welcome to Canton” de NFL Network, y nada menos que el gran Bryant Young de San Francisco, parte de la generación 2022 del Salón de la Fama, fue quien se lo contó a Willis.

Advertencia: prepara tus pañuelos.

“Llegaste con la cabeza gacha, trabajaste, no hablaste”, le dijo Young a Willis entre lágrimas después de darle la bienvenida al Salón de la Fama. “Tu juego, tu ética de trabajo, hablaban más fuerte que cualquier palabra que pudiera decirse. Te mereces hasta el último detalle”.

La última temporada de Young con los 49ers y en la NFL, 2007, resultó ser el año de novato de Willis. El tackle defensivo conoció a Willis antes de convertirse en cinco veces All-Pro del primer equipo y siete veces seleccionado al Pro Bowl, pero estuvo allí en cada paso del camino mientras el apoyador obtuvo los honores de Novato Defensivo del Año de la NFL.

Ahora, los dos serán consagrados juntos en el Salón de la Fama por la eternidad.

Durante una entrevista en Super Bowl Radio Row con Matt Maiocco y Jennifer Lee Chan de NBC Sports Bay Area, Willis describió el momento en que abrió los ojos para ver a Young parado frente a él y lo que condujo a la gran revelación.

“Mi asistente seguía haciéndome preguntas como: ‘¿Dónde vas a estar?’ Y pensé: ¿por qué sigue haciéndome todas estas preguntas como? [he wants me to be] ¿En algún lugar?”, dijo Willis. “Él estaba como, ‘Oye, viene un paquete’. Y era mi cumpleaños, así que estaba allí armando la portería de baloncesto de mi sobrina, que todavía tengo a medio armar en el camino de entrada.

“Estoy allí preparándolo y ellos salen y me dicen: ‘Las chicas te regalaron algo para tu cumpleaños’.

“Fui a la puerta principal y la abrí y fue casi como si estuviera viendo una ofensiva, podía ver todo, y pensé, ‘Wow, es el momento’. Fue entonces cuando me vino a la cabeza. Vi [Bryant Young]”Vi la chaqueta y fue un momento surrealista”.

Un momento realmente surrealista. Y uno que Willis (ni los 49ers Faithful) jamás olvidará.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk