Bob Esponja le dio un golpe juguetón a Leonardo DiCaprio por el historial de citas

Aunque DiCaprio supuestamente ha salido con mujeres jóvenes de aproximadamente la mitad de su edad, principalmente modelos, incluidas Camila Morrone y Gigi Hadid, el ganador del Oscar estaba “realmente molesto” por las acusaciones. por el Correo diario.

Una fuente le dijo al medio que al actor, de 49 años, “no le gustaban las exageraciones que sugerían que estaba buscando a estas mujeres tan jóvenes”. “Quiere deshacerse de esta imagen de una vez por todas y le molesta mucho que esto le siga persiguiendo”, añadió la fuente. “Leo quiere algo como lo que tenía con Camila, algo real”.

Leo se encuentra actualmente saliendo con la modelo italiana Vittoria Ceretti. Efectivamente tiene 25 años.