Donna Kelce sobre lo que le envía mensajes de texto a Travis el día del partido y sus elementos esenciales del Super Bowl

La influencia de Taylor Swift en el Super Bowl de 2024 no se trata simplemente de pulseras de la amistad rojas y amarillas y adorables sudaderas inspiradas en la NFL “Taylor’s Version”. La reciente racha de apariciones de la cantante y compositora el día del partido en apoyo de su novio de los Chiefs, Travis Kelce, también ha estimulado un aumento en el interés de los Swifties por el fútbol. Esta tendencia es tan poderosa que en realidad inspiró un anuncio del Super Bowl de la línea de cuidado de la piel Cetaphil que muestra a un padre y una hija uniéndose al ver a los Chiefs y Swift juntos. Este crecimiento de esta base de fans jóvenes y predominantemente femenina, que varios medios de comunicación han apodado “los Chiefites”, es algo que Donna Kelce, madre de Travis y Jason Kelce (centro de los Philadelphia Eagles), también ha notado. Y la oleada de caras y voces nuevas resulta emocionante para la matriarca de Kelce.

Un ícono del fútbol desde que Kelce cosió las camisetas de sus hijos en una sola camiseta cuando luchaban entre sí en el Super Bowl de 2023, la nueva embajadora de la marca de vino Barefoot (quien se apresura a recomendar al patrocinador oficial de vinos de la NFL y es excepcionalmente reticente a incluso pronunciar el nombre Taylor) se puso seria por un segundo al hablar de la ola de novatos que se interesan tanto en la NFL como en sus hijos. “He recibido muchas cartas de padres que dicen: ‘Gracias, gracias, gracias. Esta es la primera vez que mi hija está realmente interesada en el fútbol’”, dijo Kelce a Variety. “Así que hay muchos fanáticos nuevos que están tratando de entender el juego y amarlo, y realmente es muy emocionante”.

Donna Kelce posa con el Trofeo Vince Lombardi el 8 de febrero de 2023 en Phoenix. (Tyler Kaufman/AP)

Cuando se le presionó para que respondiera por qué o de dónde vino este cambio repentino, la capacitación mediática de la madre entró en acción. “Hay muchas razones diferentes”, dijo Kelce riéndose, “digamos que es realmente un soplo de aire fresco. Hay tantos fanáticos nuevos que vienen y disfrutan del fútbol”. Y aunque Kelce no reveló si ella y Swift intercambiaron pulseras de la amistad, sí reveló que compartió varios intercambios con fanáticos en juegos anteriores.

Esta madre ciertamente ha atravesado su parte de momentos virales, incluido ver (con la nación) cómo Jason, el mayor, se arrancó la camisa en la televisión después de la victoria de su hermano sobre los Ravens, solidificando el lugar de los Chiefs en el Super Bowl. “Sólo tienes que entender, ese es Jason”, dijo Kelce con una sonrisa. “Jason es más grande que la vida. Está muy callado la mayor parte del tiempo durante la temporada. Está muy concentrado, en el punto. Pero de vez en cuando se suelta y es más grande que la vida”.

Además, a Kelce le encanta Meme “Gran Yeti”, que se originó en el podcast ahora megaviral de sus hijos, “New Heights”. Escucha al dúo todas las semanas y tiene su propia camiseta de Yeti guardada para el Pro Bowl y el gran fin de semana del Super Bowl. Cuando se le preguntó si el podcast continuará hasta 2024, Kelce dudó: “Nunca se sabe que ha estado sucediendo por un tiempo. Lo disfrutan, realmente lo disfrutan”.

Aunque han pasado dos décadas desde que Kelce organizó su propia fiesta de observación, la madre es conocida por correr por todo Estados Unidos para estar físicamente presente en tantos juegos como sus hijos puedan reunir, su objetivo es hacer que las fiestas del Super Bowl sean accesibles. a todos y quería compartir sus recetas y consejos para una fiesta de observación de la sucesión. ¿Su comida favorita del día del partido? Un hot dog a la antigua usanza combinado con un Pinot Grigio descalzo, por supuesto. Ella compartió que cuando no están jugando, el plato favorito de Travis son las alitas de pollo (recomienda tener salsa BBQ de Kansas City a mano), mientras que el de Jason es el filete con queso Philly “clásico local”. “La mejor manera de disfrutarlo es con una copa de cabernet sauvignon descalzo”, dijo Kelce, sin dejar de mencionar la marca.

¿Qué le dijo Kelce a Travis antes del gran partido? Por lo general, envía un mensaje de texto el día anterior, porque no tocará el día del juego. “Eso es un no-no”, dijo. “Están ocupados. Están concentrados, listos para salir al campo. Yo no haría eso”. Pero antes de que los atletas entren en cuarentena, “solo les digo buena suerte. Pásalo bien. Déjalo todo en el campo y. No llegas allí muy a menudo, bueno, [Travis] Lo hace, pero ya sabes, cuando llegue, será mejor que lo disfrutes”.