Georgina Rodríguez gana alrededor de 100.000 dólares en demanda por su pasado ante Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez está de suerte. Por muy contrario que parezca, la influencer, acostumbrada a mostrar su vida tal cual es, no quiere que salgan a la luz temas que considera de su pasado, ni personajes que considera anónimos, como es el caso de su padre. Por eso ha luchado contra viento y marea para preservar la privacidad de su pasado y de su familia.

El vestido de Georgina Rodríguez detuvo a todos los comensales de pizza en el Festival de Cine de Venecia | VideoMarca Inglesa

Y los tribunales han fallado a su favor. En concreto, el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Pozuelo de Alarcón, que ha dado la razón a georgina y su hermana Ivana Rodriguezcondenando así a varios programas de televisión a pagar 70.000 euros a la ‘influencer’ por la intromisión en su intimidad y su propia imagen y 50.000 euros a ambas hermanas por la vulneración de la intimidad y la autoimagen de su padre.

La juez afirma en su sentencia que la fama, trascendencia y popularidad que hoy tiene Georgina no tiene nada que ver con la que tuvo en el pasado, antes de conocerse. Cristiano Ronaldo. “En aquel momento apenas empezaba a ser conocida por su relación sentimental con el futbolista, y en ningún caso gozó de la fama y proyección pública que tiene en estos momentos”, afirma el juez.

Según juez, en su reality Georgina no habla de su pasado

También considera que en el reality ‘Yo soy Georgina’, emitido en Netflix, “apenas habla de su pasado”, por lo que no daría ninguna legitimidad a los medios que han hablado de su infancia o publicado imágenes de cuando era un menor de edad.

“En el documental emitido en 2022 no se hizo ninguna referencia ni se vertió información sobre georgina“La vida familiar, en relación con sus padres u otros familiares, de su infancia y adolescencia”, dictamina la sentencia. Así, Georgina ha creado jurisprudencia con esta sentencia.