Jackson Mahomes hizo una escena después de la victoria de Patrick en el Super Bowl, pero Brittany, avergonzada, se negó a unirse.

Travis Kelce demostrado después de Jefes de Kansas City derribó el San Francisco 49ers que hay un momento y un lugar para celebrar el éxito de tu equipo Supertazón ganar gritando a una multitud.

Jackson Mahomespor otro lado, mostró que también hay un tiempo y un lugar no hacer esocomo el hizo una escena para las redes sociales en el Allegiant Stadium, y algunos de sus familiares avergonzados no estaban ansiosos por unirse.

Jackson Mahomes provoca una escena

El joven de 23 años publicó una serie de videos y fotografías de su experiencia en Estadio Lealmirando a su hermano Patricio Mahomes reclamar un segundo título consecutivo de Super Bowl y su tercer MVP del Super Bowl con los jefes.

Un Jackson emocionado trató de animar a un grupo de fanáticos de los Chiefs que incluía a varios miembros de su familia mientras tomaban el ascensor desde la suite hasta el campo para celebrar, pero no compartieron su entusiasmo en el espacio lleno de gente.

“¿Cómo te sientes, Rojo?” gritó en el ascensor lleno de gente. Su mamá, Randi Mahomesfue la única en sumarse, mientras que la esposa de Patrick Brittany Mahomes pareció darle un mirada de desaprobación mientras sostiene a su hijo Bronce.

“Campeones del Super Bowl”, gritó en su teléfono en el siguiente historia de instagramuna vez que salieron del ascensor.

Jackson Mahomes enfrenta críticas en Las Vegas

El incidente del ascensor no fue la única vez que Jackson hizo una escena mientras la familia Mahomes estaba en Las Vegas para Super Bowl LVIII. El viernes por la noche, la seguridad le prohibió unirse a Brittany en su sección en un concierto de Future. Ella conmovió las redes sociales con su reacción, desestimando sus esfuerzos por persuadir a la seguridad para que lo dejara entrar.

El El hermano menor de Mahomes enfrenta mucho escrutinio en las redes sociales por varias razones. el obtuvo odio de Swifties siguientes interacciones con Taylor Swift debido a su caso de batería sexualque se eliminó recientemente.

Otros lo acusan de reclamar como propio el legendario éxito de su hermano en la NFL y montando sus faldones hacia la fama en las redes sociales. Las celebraciones forzadas que hizo el domingo por la noche ante las cámaras ciertamente no ayudarán en su caso.