Kristin Juszczyk estrena impresionante diseño personalizado en el Super Bowl 2024

Aen medio del brillo y el glamour de la Súper arcoyo, Kristin JuszczykEsposa de San Francisco 49ers jugador Kyle Juszczykllamó la atención con su última declaración de moda.

RELACIONADO:

el de 30 años diseñador mostró su creatividad al revelar un conjunto único elaborado a partir del diseño de su marido. camisetas de futbol a lo largo de su carrera.

kristin conjunto para el Supertazón 2024Celebrado en Estadio Leal en Las Vegas, presentaba una chaqueta de cuero adornada con muestras de las camisetas de Kyle, rastreando su viaje desde la escuela secundaria hasta la NFL. La pieza meticulosamente elaborada rindió homenaje a kyle legado futbolístico, capturando la esencia de sus años en el campo.

“He tenido esta idea desde hace tres años”, cristina revelado en una entrevista exclusiva con GENTE. “Definitivamente es una pieza sentimental y hay una historia detrás que todos podrán ver”.

Kristin es la diseñadora más buscada por WAGs

Esta creación magistral es sólo uno de una serie de diseños personalizados de cristinaquien se ha convertido en un destacado diseñador en el NFL comunidad. Su portafolio incluye piezas hechas a medida para figuras notables como Taylor Swift, Brittany Mahomes, Simone Bilesy Olivia Culpomostrando su talento versátil y su ojo para los detalles.

Además de la suya Supertazón atuendo, cristina diseñó un look especial para kylecon una chaqueta bomber adornada con los nombres de sus compañeros de equipo, un gesto de camaradería y apoyo.

El Nueve El zaguero expresó orgullo y admiración por la floreciente carrera de su esposa, enfatizando su dedicación y pasión por el diseño. “Ella ha estado trabajando durante años y trabajando tan duro“, compartió. “Estoy muy feliz de verla sacar sus cosas, todos lo ven y reconoce era de ella.”

Su trabajo no está exento de riesgos.

Mientras kristin Aunque sus creaciones rezuman elegancia y sofisticación, también ha revelado el lado menos glamuroso de su oficio. En una publicación reciente de Instagram, mostró sus cicatrices de batalla, literalmente atribuidas al demandante naturaleza de su trabajo, destacando la dedicación y perseverancia detrás de sus impresionantes diseños.

El Super Bowl LVIII vino y se fue, pero Kristin Juszczyk Su notable talento y su inquebrantable compromiso con su oficio prometen cautivar al público tanto dentro como fuera del campo.