Kyle Richards dejar RHOBH sería tanto una bendición como una maldición

La salida de Kyle Richards de RHOBH podría ayudar u obstaculizar el espectáculo. Crédito de la foto: Bravo

Kyle Richards era muy conocido antes de unirse al elenco de The Real Housewives of Beverly Hills en 2010.

Ha estado inmersa en el mundo de la actuación desde que tenemos memoria, pero es muy probable que siempre sea más conocida por su trabajo en la serie de telerrealidad Bravo.

La temporada 13 de Real Housewives of Beverly Hills no ha sido la mejor del programa, pero existe una posibilidad moderada de que Richards al menos esté considerando dejar el programa atrás.

reproductor de vídeos de youtube

Como alguien que ha visto el programa durante todos esos años, creo que sería tanto una bendición como una maldición si la actriz se marchara.

Compartir tu vida para que el mundo la vea durante más de 13 años no es para los débiles de corazón, pero algo en las historias de Richards a lo largo de la temporada actual indica que están sucediendo muchas cosas en su vida personal, tal vez demasiado para mostrar. en TV.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Desde la muerte de su mejor amiga hasta la ruptura de su matrimonio, su tensa relación con su hermana Kathy Hilton y, por supuesto, sus idas y venidas con su antiguo mejor amigo Sutton Stracke.

Kyle Richards no ha tenido la mejor temporada

Ha sido mucho, y con tantas cosas sucediendo en su vida personal, un descanso de las cámaras probablemente le vendría bien.

Estar en el ojo público es difícil. Se siguen todos tus movimientos, por lo que existe la posibilidad de que Richards se vaya para quitarse una temporada del programa.

¿Cómo se hizo amigo Kyle Richards del músico country Morgan Wade?  |  ROBH (T13 E6) |  Bravo

Hemos visto cómo ella arregla sus relaciones con Kim Richards en la pantalla, y sabemos que Hilton aparece en la reunión, por lo que parece que el programa está tratando de completar algunas de las historias de la estrella original en caso de que ella no regrese. .

El programa ha seguido constantemente su vida personal y, por lo general, presenta nuevas incorporaciones al elenco, por lo que ha sido el pegamento que mantiene unido este barco durante tanto tiempo que sería difícil imaginar que ya no sea parte de él.

Llevar a RHOBH en una nueva dirección si Richards se marcha sería emocionante

Dicho esto, enviar el programa a lo desconocido sin Richards como estrella sería una forma intrigante de ver si hay un camino a seguir sin ella porque, seamos realistas, el programa no está en la mejor forma creativa.

Las nuevas incorporaciones al reparto, como Diana Jenkins y Annemarie Wiley, han sido un fracaso en los últimos años, lo que significa que los miembros del reparto más antiguos han tenido que fichar más de lo habitual.

AVANCE: Kyle Richards habla sobre sus problemas con Kathy Hilton |  ROBH (T13 E8) |  Bravo

Dorit Kemsley no recibió ese memorando porque estuvo entregando material que uno esperaría de una amiga de las amas de casa.

Al mismo tiempo, Crystal Kung Minkoff recientemente comenzó a ser parte de las historias centrales, por lo que tal vez haya un futuro para ella después de todo.

Decir adiós a Richards obligaría a los productores a conseguir un gran nombre para llenar el vacío, y no, esa no sería Lisa Vanderpump.

Vanderpump ha superado a RHOBH y no la culpamos. Tiene varios programas y restaurantes, por lo que no tendría tiempo para filmar como miembro del elenco de pleno derecho.

Los productores deberían ser creativos para incorporar una estrella de primer nivel.

Al estar en Beverly Hills, muchas estrellas de renombre podrían intervenir para llenar el vacío, posiblemente dándole al programa el impulso que necesita en la dirección correcta.

Es un riesgo considerable porque Bravo ha demostrado ser incapaz de hacer grandes movimientos en lo que respecta al casting de sus programas a menos que los ratings bajen.

Sabemos que RHOBH está atrayendo a más de 4 millones de espectadores por episodio teniendo en cuenta el retraso en la visualización, por lo que algo nos dice que no estarían abiertos a realizar ningún cambio sustancial a menos que eso cambie, o si Richards se aleja.

Independientemente de lo que decida Richards, estamos intrigados por ver cómo podría ser la temporada 14 de RHOBH.

Necesitamos caras nuevas y algunos productores nuevos porque el truco de los reality shows es mantener a la audiencia interesada y, francamente, es difícil invertir en el programa en este momento.

The Real Housewives of Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8/7c en Bravo.