Metrolink celebra a los pasajeros con eventos temáticos de Taylor Swift

Metrolink se está preparando para celebrar su Día anual de Apreciación al Cliente el miércoles con eventos especiales y obsequios que recuerdan la exitosa gira reciente de Taylor Swift.

El servicio de pasajeros estará disponible con toda su fuerza el día de San Valentín, brindando a los pasajeros “mensajes de afirmación y pequeñas muestras de agradecimiento”, dijeron los funcionarios.

Se entregarán obsequios y obsequios inspirados en “The Eras Tour” de Taylor Swift en eventos emergentes en seis estaciones de Metrolink.

Este es el sexto año que Metrolink lleva a cabo un evento de agradecimiento al cliente, que, según dice, sirve como una oportunidad para “involucrarse con los pasajeros y agradecerles por elegir Metrolink al infundir positividad en su día”.

El tema de este año, “Eras: Metrolink y los usuarios de Metrolink”, tiene como objetivo celebrar a los clientes en todas las diferentes fases de sus vidas, y al mismo tiempo reconocer tres décadas de servicio de Metrolink.

A partir del miércoles por la mañana, representantes de Metrolink estarán en la estación Union Station de Los Ángeles, la estación Fullerton, la estación Newhall, la estación Riverside-Downtown, la estación San Bernardino-Downtown y la estación Simi Valley para saludar a los pasajeros y darles una muestra de agradecimiento.

Metrolink tendrá la mayor presencia en Union Station, dijeron los funcionarios.

El evento de agradecimiento al cliente se llevará a cabo entre las 6 am y las 9 am.

La gira de Swift llegó al área de Los Ángeles en agosto pasado, agotando las entradas del estadio SoFi de Inglewood durante seis noches. Swifties de todo el mundo llegaron a Los Ángeles, muchos de los cuales tomaron el transporte público hacia y desde el concierto.

Se vende una camiseta de Metrolink con el tema de Taylor Swift para celebrar el Día anual de agradecimiento al cliente de Metrolink.

Metrolink también vendiendo camisetas que conectan las letras de Swift con las ofertas de transporte de Metrolink, incluidas camisetas que dicen “El transporte es mi novio” y “Nunca jamás volveremos al tráfico”.

Para obtener más información sobre Metrolink, haga clic aquí.