Patrick Mahomes gana el MVP del Super Bowl LVIII: ¿ya es mejor que Tom Brady?

Patricio Mahomes se convirtió en el jugador más joven (28 años) en la historia de la NFL en ser nombrado Supertazón MVP en tres ocasiones diferentes. Él también justo dio un paso de gigante para convertirse en el más grande de todos los tiempos después de derrotar al San Francisco 49ers 25-22 en tiempo extra en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el domingo.

RELACIONADO:

En el camino, Mahomes logró algo que ni siquiera Tom Brady logrado, ganando tres Super Bowls después de estar perdiendo al menos 10 puntos en cada juego. TB12 lo hizo dos veces.

Taylor Swift se une a las familias de Kelce y Mahomes en una celebración salvaje después de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl 58

Y si este testimonio de su grandeza todavía es difícil de asimilar, Mahomes también ha conseguido ser el primer ser humano del planeta en lanzar un pase de touchdown en la prórroga de una Super Bowl, desde que los New England Patriots de Brady vencieron a los Halcones de Atlanta en horas extras en el LI edición, la jugada que definió el triunfo fue un acarreo de dos yardas de Jaime Blanco. Esta vez fueron tres yardas del mencionado Mahomes para Melchor Hardman.

Patrick Mahomes en camino de superar a Tom Brady

Es un hecho que Mahomes aún está lejos de los siete de Brady Vince Lombardi Trofeos y 35 victorias en playoffs, pero solo TB12 y joe montana (16) tienen más victorias y anillos en postemporada.

Y luego volvemos al pensamiento de que Mahomes todavía no sabe lo que se siente al ser eliminado ante el Campeonato de la AFC faltando dos temporadas antes de cumplir 30 años.

Mahomes completó 34 de 46 pases para 333 yardas con dos touchdowns y una intercepción para ganar el Jugador Más Valioso del Super Bowl.