Patrick Reusse sobre Patrick Mahomes, Kirk Cousins ​​y PJ Fleck

El columnista del Star Tribune, Patrick Reusse, se une al presentador Michael Rand para repasar el fin de semana deportivo, empezando por supuesto con el Super Bowl del domingo. Kansas City ganó 25-22 en tiempo extra sobre San Francisco, demostrando una vez más por qué es importante tener al mejor QB del planeta en momentos cruciales. ¿Qué nos dijo el juego sobre ambos equipos, y quizás qué nos dijo sobre los Vikings y Kirk Cousins ​​ahora que la temporada baja está oficialmente aquí?

15:00: Reusse y Rand entran en la especulación de PJ Fleck-a-UCLA que se animó y se calmó durante el fin de semana. Minnesota es en realidad un mejor trabajo que UCLA. ¿Pero por qué el nombre de Fleck aparece tan a menudo cuando hay vacantes de entrenador?

26:00: Los Gophers de Ben Johnson perdieron en Iowa, mientras que Reusse nos da una ventaja en el entrenamiento de primavera de los Mellizos con algunas ideas tempranas de Florida.

Escuche y suscríbase a Daily Delivery: Pódcasts de Apple | Spotify | Pódcasts de Google | iHeartRadio

El archivo de podcasts está aquí.

¿Preguntas? ¿Comentarios? ¿Prolongadas diatribas sobre nada en particular? envíame un correo electrónico a michael.rand@startribune.com. Sigueme en Twitter @RandBall y deportes Star Tribune @StribSports