Video del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 de Usher: lista de canciones revelada, ¡mira a todos los invitados especiales!

Ujier encabezó el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 y tenemos todo lo que necesitas saber sobre ese enérgico set, incluido el setlist y los invitados especiales.

El artista de 45 años interpretó muchas de sus exitosas canciones durante el espectáculo de 13 minutos durante el Super Bowl el domingo (11 de febrero) en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Entra para ver los videos y todos los detalles que necesitas saber…

Ujier estuvo acompañado en el escenario por invitados especiales Alicia Keys, SU, Jermaine Dupri, Lil Jon, ludacrisy Guillermo.

En un momento durante el espectáculo, Ujier ¡Se arrancó la camisa y se quedó sin camisa!

Echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

1. Atrapado
2. No tienes que llamar
3. Amor en este club
4. Si no te tengo – Alicia Keys
5. Mi abucheo – con Alicia Keys
6. Confesiones Parte II
7. Agradable y lento
8. quemar
9. Lo tienes mal – con ELLA
10. Dios mío – con will.i.am
11. Rechazar por qué – Lil Jon
12. ¡Sí! – con Ludacris

¡Mira los vídeos a continuación!