Bob ♥ Abishola: Sexta temporada: ¿Se canceló o renovó la serie de comedia de CBS?

(Foto: Michael Yarish/2023 Warner Bros. Entertainment Inc.)

Reloj Buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Bob Hearts Abishola en CBSLa historia de amor de una pareja llega a su fin. Tiene el Bob ♥ serio ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una sexta temporada en CBS? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Bob ♥ serio, sexta temporada. Márquelo como favorito o suscríbase para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de comedia romántica que se transmite por la cadena de televisión CBS, Bob ♥ serio (léase “Bob Hearts Abishola”) está protagonizada por Billy Gardell y Folake Olowofoyeku con Christine Ebersole, Matt Jones, Maribeth Monroe, Vernee Watson, Shola Adewusi, Barry Shabaka Henley, Travis Wolfe Jr, Gina Yashere, Bayo Akinfemi, Anthony Okungbowa y Saidah. Arrika Ekulona en papeles recurrentes. Cuando comienza la historia, Bob (Gardell) es el propietario de una exitosa fábrica de calcetines de compresión en Detroit y dirige el negocio con su madre (Ebersole), su hermana (Monroe) y su hermano menor (Jones). El estrés del trabajo lleva a Bob al hospital con un ataque cardíaco y se enamora de su enfermera cardíaca, Abishola (Olowofoyeku), una inmigrante de Nigeria. Llegó a Estados Unidos con su hijo pequeño (Wolf Jr.) y viven con su tía Olu (Adewusi) y su tío Tunde (Henley). A pesar de sus orígenes muy diferentes y su falta de interés inicial, Bob está decidido a ganarse el corazón de Abishola. Eventualmente lo hace, pero la vida tiene una manera de complicarse..

Calificaciones de la quinta temporada

La quinta temporada de Bob ♥ serio tiene un promedio de calificación de 0,47 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 5,212 millones de espectadores. En comparación con la cuarta temporada, eso es un aumento del 12 % en la demostración y un aumento del 5 % en audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del desempeño de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Bob ♥ serio se compara con otros programas de televisión de CBS.

ESTADO OFICIAL

Bob ♥ serio ha sido cancelado, por lo que no regresará para una sexta temporada. ¿Podría revivir el espectáculo algún día? Estén atentos para más actualizaciones.

La opinión de Telly

No tenemos que preguntarnos si CBS cancelará Bob ♥ serio este año. Ya se ha revelado que el programa está terminando y no tendrá una sexta temporada. ¿Podría revivir esta comedia algún día? Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Bob ♥ serio noticias de cancelación o renovación.

Bob Corazones Abishola Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Lamentas que el Bob ♥ serio ¿El programa de televisión se renovará por una sexta temporada? ¿Crees que CBS debería haber renovado esta serie de televisión para una sexta temporada?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de la CBS para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la red Tiffany. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.