‘Churchy’ – ¡6 estrellas se unen a la nueva serie de televisión BET+!

Mísero se dirige a APUESTA+!

La novedad más esperada TELEVISOR La serie hará su debut en el servicio de transmisión el jueves (15 de febrero).

Según la cadena, la serie sigue a Corey Carr Jr. cuya “vida da un giro inesperado cuando lo ignoran para el liderazgo de la mega iglesia de su padre. Decidido a demostrar su valía, Corey hace las maletas de sus sueños y se dirige al medio de la nada de Lubbock, Texas, con grandes ambiciones de construir su propio ministerio desde cero. Sin embargo, después de darse cuenta rápidamente de que la vida de la iglesia en un pueblo pequeño es un juego de pelota completamente diferente, Corey poco a poco acepta que el camino hacia el liderazgo espiritual podría ser más divertido y más profundo de lo que cualquier sermón podría enseñar.

Haz clic para descubrir quién está en el elenco y mira el avance…

Fotos: BET+, Getty Publicado en: Anthony Elfoniza, BET, Churchy, Kevin Fredericks, Lexi Allen, London Solomon, Mark JP Hood, Shani Shockley, Presentación de diapositivas, Televisión