¿Darcey y Stacey regresarán para la quinta temporada? Aquí está todo lo que sabemos.

Las hermanas gemelas Darcey y Stacey han compartido sus historias con los espectadores durante cuatro temporadas en Darcey & Stacey. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Ha pasado casi un año desde que finalizó la temporada 4 de Darcey & Stacey, entonces, ¿podemos esperar otra temporada del drama de las hermanas Silva? Vamos a ver.

Los fanáticos de 90 Day Fiance disfrutaron de un spin-off de los gemelos Silva en agosto de 2020 cuando se estrenó la temporada 1 de Darcey & Stacey.

Siguieron tres temporadas más, y la temporada 4 finalizará en abril de 2023.

reproductor de vídeos de youtube

La temporada 4 de Darcey y Stacey terminó con una de las gemelas Silva, Stacey Silva, volviendo a casarse con su esposo, Florian Sukaj.

La hermana gemela de Stacey, Darcey Silva, sirvió como dama de honor y, en ese momento, su relación con Georgi Rusev todavía estaba en duda.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Desde entonces, sabemos que Darcey y Georgi se han convertido en marido y mujer después de atravesar una tumultuosa historia de relaciones, incluidos dos compromisos fallidos.

Darcey y Stacey Silva hicieron que sus fanáticos hablaran sobre la posibilidad de la temporada 5 de Darcey & Stacey.

Con todo lo que sucede detrás de escena con Darcey y Stacey, sus fanáticos (y críticos) han sentido curiosidad por saber si la temporada 5 está en proceso.

La reciente actividad de las hermanas en Instagram generó una conversación sobre la posibilidad de una quinta temporada de Darcey & Stacey.

Los cofundadores de House of Eleven publicaron carretes de Instagram coincidentes, que parecían mostrarlos filmando para cámaras TLC.

Las mujeres posaron para tomas promocionales mientras los operadores de cámara las rodeaban y agregaron algunos gifs del logotipo de Darcey & Stacey y TLC al video.

En la leyenda, las damas escribieron: “Dúo dinámico, los amamos a todos ❤️#darceyandstacey #90dayfiance #tlc #Superbowl #reel”.

El video de Darcey y Stacey hizo que sus fanáticos y críticos hablaran en la sección de comentarios.

Sus admiradores expresaron su entusiasmo por una posible quinta temporada y les rogaron que volvieran a los reality shows para otra temporada de Darcey & Stacey.

Los fans de darcey y stacey silva comentan sobre otra temporada de darcey & stacey en instagram
Los fanáticos de Darcey y Stacey tienen la esperanza de que su programa derivado de reality show vuelva al aire. Crédito de la foto: @darceysilva/Instagram

Algunos afirman que Darcey & Stacey fue cancelada por TLC

Sin embargo, varios otros comentaristas afirmaron que el video se publicó como una forma de obtener clics y que TLC canceló a Darcey & Stacey.

“El espectáculo fue cancelado”, escribió @cathi_i.

Según otro usuario de Instagram, Darcey & Stacey fue cancelada porque Darcey no estaba dispuesta a televisar su boda y la de Georgi.

“No sé hasta qué punto es cierto”, se lee en el comentario, “pero supongo que hubo una separación del camino por esa razón”.

Los críticos de Darcey y Stacey comentan en Instagram.
Los críticos dicen que TLC canceló el spin-off de Darcey y Stacey. Crédito de la foto: @darceysilva/Instagram

@izaacckk20 afirmó que Darcey “se enfureció por su boda” y, por lo tanto, “TLC se negó a filmarla de esa manera”. [they said no to] temporada 5.”

¿Podría estar en el horizonte un spin-off de reality show de Darcey y Stacey con un nombre diferente?

Sería impropio de Darcey no hacer pública su boda con Georgi Rusev, por lo que no estamos seguros de qué tan ciertos podrían ser los rumores al respecto, pero todo es posible.

La última participación de los gemelos es un poco confusa ya que hace apenas un par de meses, se burlaron de otro reality show llamado Stacey & Darcey, como informó Monsters and Critics.

En la publicación de Instagram eliminada desde entonces, Darcey subió una foto de ella y su hermana, Stacey, y agregó un logotipo que decía “Stacey & Darcey”, en una fuente dorada brillante.

En la leyenda adjunta, Darcey escribió: “¡D&S nos vemos pronto! ❤️ @darceysilva @staceysilvatv #darceyandstacey”.

En la sección de comentarios, Darcey respondió a algunos fanáticos curiosos e hizo que pareciera que el programa estaba en proceso.

Cuando se le preguntó si el viaje de ella y Stacey a Dubai en 2023 era una temporada “secreta”, Darcey bromeó: “¡Sí! ¡Nos conoces bien! ¡Te amo! ¡Hagámoslo en grande!”

Otro fan insinuó que Stacey & Darcey sería un programa de reemplazo de Darcey & Stacey, y en lugar de rechazar la insinuación, Darcey simplemente respondió con una serie de emojis de corazones rojos.

¿Se acerca un anuncio?

Según líneas de tiempo anteriores, sospechamos que ya habríamos escuchado algo si las hermanas Silva volvieran a aparecer en la pantalla chica.

La temporada 1 de Darcey & Stacey debutó en agosto de 2020, la temporada 2 en julio de 2021, la temporada 3 en enero de 2022 y la temporada 4 en enero de 2023.

Ahora que estamos en febrero de 2024, podemos esperar otro estreno de verano si llega la temporada 5 o una actualización de cancelación.

Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier señal de que esté en marcha un reality show con el tema de Darcey y Stacey.

Darcey y Stacey se encuentran actualmente en pausa en TLC.