El ganador de Gran Hermano hace una aparición impactante en el nuevo episodio de The Traitors

Alan Cumming presenta la temporada 2 de The Traitors USA. Crédito de la foto: Peacock

“Traje lobos”, bromeó un ganador de Gran Hermano sobre el nuevo episodio de Los Traidores 2.

El episodio del 15 de febrero de The Traitors 2 tiene un momento que sorprenderá a los jugadores restantes.

Es decepcionante que los dos alumnos de Gran Hermano que jugaron esta temporada ya hayan sido eliminados.

reproductor de vídeos de youtube

Janelle Pierzina y Dan Gheesling podrían haberse divertido en The Traitors 2, Episodio 8, pero ya fueron atacados y eliminados.

Janelle fue desterrada por jugar demasiado rápido y duro, mientras que Dan fue desterrado porque mucha gente sospechaba que era un traidor.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Las salidas tempranas de Janelle y Dan son muy similares a la rapidez con la que fueron eliminados Cody Calafiore y Rachel Reilly en la primera temporada.

El ganador de Gran Hermano se burla de su aparición en The Traitors 2

El Dr. Will Kirby compartió hoy un nuevo video de Instagram. El ganador de Gran Hermano 2 también regresó en Gran Hermano: All-Stars. Le dice a la cámara: “Traje lobos”, antes de que pase a una imagen fija del set de The Traitors.

“#TheTraitorsUS, el programa de streaming número uno del país, se transmite en @peacock este jueves a las 9:00 p. m. EST y en el episodio de esta semana…”, se lee en el emocionante título.

Los fanáticos de Gran Hermano conocen muy bien al Dr. Will Kirby. El cofundador de Chilltown hizo que el juego pareciera fácil, a pesar de actuar frecuentemente como si no le importara lo que sucediera.

El Dr. Will ha regresado al escenario de Gran Hermano en numerosas ocasiones, incluso para albergar mesas redondas del jurado y desafíos en el patio trasero.

Ahora, el Dr. Will ha viajado a Escocia para sorprender a los jugadores restantes de The Traitors 2. Y su cabaña (en la foto de abajo) se parece a aquella en la que Kate Chastain de Below Deck luchó para lidiar con los errores en la temporada 1.