El rey Carlos III regresa a Londres para someterse a un tratamiento contra el cáncer, sintiéndose más fuerte

Rey Carlos III volver a Londres de su retiro en el campo el martes para lo que se espera sea un tratamiento adicional después de su diagnóstico de cáncer.

Charles, 75 años, y su esposa. reina camilla voló en helicóptero a El Palacio de Buckingham de la finca de la realeza en Sandringham en Norfolk, este de Inglaterra. Se vio al monarca saludando a sus simpatizantes mientras la pareja era conducida desde el palacio a las cercanías. Casa Clarence.

Joy Behar utiliza el diagnóstico de cáncer del rey Carlos para criticar a la reina muerta

Los funcionarios reales anunciaron la semana pasada que al rey le diagnosticaron cáncer y suspenderán sus compromisos públicos, aunque continuará con asuntos estatales como la firma de documentos. No revelaron qué tipo de cáncer tiene, pero dijeron que no está relacionado con su reciente tratamiento para una afección benigna de la próstata.

El rey se sometió a su primer tratamiento contra el cáncer la semana pasada. Asistió a la iglesia en Sandringham el domingo y agradeció al público por los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido.

Camilla, que ha continuado con su diario real de compromisos, dijo la semana pasada que Carlos se encontraba “extremadamente bien dadas las circunstancias”.