Explicación del tributo a William ‘But’ Dahlin de la temporada 3 de Hawaii

El obituario en línea de William “Kono” Dahlin afirma que tenía 49 años y le sobreviven tres hijos, Karli, Tyler y Jacob, además de su padre, su hermana y su hermano. La página web también incluye homenajes de personas que han subido fotos de Dahlin además de buenos deseos.

Claramente, Dahlin era muy querido dentro de su comunidad, y eso se extendía al set de “NCIS: Hawai’i”. Un video subido a Instagram por Hawaii News Report analiza la muerte de Dahlin y la publicación incluye un comentario de Noah Mills, quien interpreta a Jesse Boone en el procedimiento de CBS. Escribió: “Trabajó [with] Kono durante casi 2 años, día tras día, siempre puso una sonrisa en mi cara mientras [did] para muchos otros y lo extrañaremos muchísimo. Oraciones y pensamientos para su familia y seres queridos. Conmocionado. Arranca kono”.

Su muerte es una pérdida importante para la serie y para cualquier otra persona en su vida. Nuestros pensamientos están con todos los que conocieron a Dahlin.