Halle Bailey luce un diminuto top corto y jeans en el Super Bowl con su hermana Chloe, 1 mes después de anunciar el nacimiento de su hijo Halo

Ver galería

Crédito de la imagen: Amy Sussman/Getty Images

Halle Bailey23 años, y su hermana mayor. Cloe Bailey, de 25 años, eran una pareja de moda cuando llegaron al Super Bowl en Las Vegas el domingo. En un par de fotos podéis ver a continuación, el Pequeña sirena La estrella lució un diminuto top corto negro y un par de jeans de cintura alta, combinados con un abrigo de mezclilla forrado de piel, para el juego más importante del año. Chloe lució un traje negro escotado, una chaqueta de cuero negra y un collar con un crucifijo mientras se acurrucaba con su hermana para una foto desde las gradas, donde los Kansas City Chiefs eventualmente derrotarían a los San Francisco 49ers. Otra foto mostraba a Halle sola, mostrando su físico después del parto.

“¡Mi hermana me llevó a la superbowl!” Halle anunció felizmente en la leyenda. Muchos de los 8,3 millones de seguidores de Halle en la plataforma estaban encantados de verla disfrutar del gran juego, al que también asistieron una larga lista de otras celebridades. “Debieron haber sido todos ustedes actuando en el Super Bowl”, comentó un fan, mientras que otro escribió: “Chloe es literalmente la tía rica y sexy. ¡Me encanta!”.

“Te ves muy bien, como siempre”, dijo un tercero, y un cuarto recordó sus días en Chloe X Halle (que, según se informa, están en proceso nuevamente). “Ustedes son demasiado hermosos”, escribieron. “Vi el TikTok de Chloe y me trajo recuerdos de ustedes dos como dúo. ¡Creo que todos los fans de ChloexHalle saben lo que esto significa!”.

Halle y su hermana lucían deslumbrantes y a la moda en su salida, y en una entrevista de finales de 2023, Halle explicó cómo su hermano mayor la ayudó con su estilo. “Mi confianza se ha hecho cada vez más profunda con la ayuda de mi hermana”, dijo. Cosmopolita en septiembre. “Ella siempre ha tenido una presencia extrovertida, sexy y exigente”. Ella continuó: “Mientras la veía, pensaba: ‘Eso es genial’. Espero que algún día pueda hacer eso.’ Ella me está ayudando a encontrar mi equilibrio en todo este mundo de mujeres adultas”.

Halle anunció la llegada a finales de 2023 de su hijo Halo con su novio DDG en una publicación de Instagram del 6 de enero.