Jason Kelce siembra dudas sobre su retiro e insinúa que volverá en 2024 con Philadelphia

A hace un mes, Jason Kelce La jubilación llenó las portadas de los periódicos deportivos. La afición y los medios de comunicación se despidieron del icónico centro del Águilas de Filadelfia y celebró sus 13 años de carrera. Hoy, el propio jugador ha cuestionado todo eso, dejando entrever su regreso la próxima temporada.

Kelce padre ha sido un incondicional de Filadelfia línea ofensiva desde que se unió al equipo en la sexta ronda del draft de 2011. En ese momento, jason ha armado una carrera que seguramente lo llevará a la Salón de la Fama tan pronto como sea elegible, ganándose el respeto de amigos y rivales a lo largo del camino.

Sin embargo, después de una carrera de 13 años, la derrota ante el Bucaneros de la Bahía de Tampa en este pasado Ronda de comodines Parecía haber sido demasiado para el jugador. Al finalizar el partido, el legendario pívot habría anunciado a sus compañeros que se retiraba, a puerta cerrada en el Estadio Raymond James vestuario.

Unos días más tarde, Kelce El mismo negó los rumores sobre el “Nuevas alturas” podcast que presenta junto con su hermano travisy hoy volvió a poner en duda todas sus afirmaciones pasadas, diciendo que todavía está tratando de tomar una decisión.

El regreso de Jason Kelce a la parrilla

Hablando con Adam Lefkoe y Shaquille O’Neal en “El gran podcast”Kelce habló sobre su posible retiro. “Todavía lo estoy descubriendo. Creo que si todavía quiero jugar, Voy a jugar. Creo que ahora mismo no estamos lo suficientemente lejos del último partido”.

Dijo que el último mes ha sido muy emotivo después de una temporada larga y un final de campaña que no fue nada agradable para él ni para su equipo. “Así que voy a tomar a veces, descansa, recupérate y luego descúbrelo. Creo que tendré una respuesta en la próxima. par de semanas,” aclaró.

Casi desde que comenzaron las especulaciones sobre su futuro, el Águilas El liniero aseguró que sus primeras declaraciones fueron sacadas de contexto. Por ello, ahora advirtió que cualquier decisión que tome al respecto, la anunciará por su cuenta. términos.

¿Cuál sería el futuro de Kelce si se retira?

Aunque ha habido rumores de que ya ha estado en conversaciones con cadenas de televisión como ESPN y Zorro tomar posición como analista deportivo, en la conversación con Lefkoe y O’Neal, Kelce Insinuó que también está considerando un puesto como entrenador.

“Si fuera la escuela número uno en Filadelfia, podría aceptarlo. Soy Filadelfia ahora mismo… Aunque Cleveland Heights sería algo. NFLese es un gran compromiso. Colega, No. No interesado,” aseguró el todavía Águilas jugador.

Precisó que no le gustaría un trabajo como universitario entrenador porque es un compromiso que lo alejaría de su familia. Admitió que un puesto en el NFL sería igual de exigente, “Pero ahí es donde financieramente tiene sentido”.