¡Justin Bieber elogia la actuación del ‘hermano’ Usher en el Super Bowl 2024 después de engañar a los fanáticos con falsos rumores de colaboración!

Justin Bieber está cantando Ujierlos elogios… ¡pero los fanáticos hubieran preferido que él simplemente hubiera estado, bueno, cantando!

El lunes, los Biebs se lanzaron a Instagram para mostrarle algo de amor a su mentor de toda la vida después de la elaborada historia del hombre de 45 años. Supertazón ¡show de medio tiempo! Junto a una foto de Usher en su último ataque del programa, Justin escribió:

“TE AMO MI HERMANO NADIE [sic] PUEDE CANTAR Y BAILAR COMO TÚ. TE AMO DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN. TRAJÓ LA ‘A’ AL MUNDO, SÓLO TÚ BEBÉAAAA”

¡Tan agradable! JB siempre ha admirado a Usher.

Relacionado: ¡Todos los MEJORES memes del Super Bowl!

Esa es una gran parte de la razón por la que los fanáticos creyeron, o, um, creyeron, que el joven de 29 años iba a hacer una aparición sorpresa junto al cantante el domingo! Bueno, eso y TMZ informó la semana pasada que se estaban llevando a cabo conversaciones. Y una fuente dijo dos yo estaban haciendo planes para él, aunque aún no se había presentado al ensayo. Demonios, incluso el Las Vegas oficial X (Gorjeo) ¡la cuenta se burló un poco! Vea abajo):

Pero como todos hemos visto, la colaboración no se produjo. El Alguien a quien amar cantante y su esposa Hailey Bieber eran en asistencia. Pero así como fanáticos…

Entonces Bieber’s Los fans estaban molestos, por decir lo menos… ¡a pesar de que la actuación fue APILADA!

¿Pensamientos, lectores de Perezcious? ¿Justin debería haber actuado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[Images via Justin Bieber & NFL/YouTube]