Kanye West muestra sus dientes de titanio en una perorata llena de palabrotas defendiendo su atrevida publicación de su esposa Bianca: ver

Ver galería

Crédito de la imagen: Imágenes MEGA/GC

Kanye West no se arrepiente de compartir videos de su esposa, Bianca Censores, de 29 años, festejando casi sin nada en una fiesta posterior al Super Bowl el 12 de febrero. Después de la reacción de los fanáticos por Bianca con el traje color canela con enormes recortes laterales, el rapero compartió un video enojado con sus seguidores el lunes por la noche, burlándose de su nuevo set. de dientes de titanio mientras caminaba por un aeropuerto con ella. “Todos, sólo quiero decirles a todos que publiqué a mi esposa tres veces a propósito”, dijo, mientras Bianca, vestida con un traje de pantalón corto blanco transparente, se reía.

“Así que lo que estoy diciendo es que entregué el álbum”, dijo sobre su presentación del 9 de febrero. buitres caída del álbum con Ty Dolla$igno. “Y la gente todavía en mis comentarios habla de ‘¿Por qué publicas a tu esposa?’ Porque ella me hace feliz. Por eso estáis todos contentos con la música porque yo estoy feliz. ¿Tú entiendes?”

“Así que nunca digas nada negativo”, despotricó. “Si no te gusta mi página y no te gusta lo que publico, vete a la mierda. En serio, déjame, deja al rey, al carajo en paz. No me importa hermano. Voy a publicar a mi esposa tanto como quiera. Ve a publicar a tu esposa en tu puto Instagram”, dijo.

Tomó la leyenda para continuar. “Voy a publicar a mi esposa tanto como quiera hermano. Me hace feliz. Algunas personas no quieren que seas feliz. Quieren que los hagas felices. Decidí hacerme feliz y estoy feliz con eso”, escribió.

El video en cuestión, inexplicablemente compartido tres veces seguidas el lunes, mostraba a Bianca luciendo hermosa con el atuendo que dejaba la piel al descubierto con la influencer. India Love Westbrooks. “AÚN EL REY”, subtituló los tres clips idénticos.

Kanye, que comparte cuatro hijos con su ex esposa kim kardashianSe casó en secreto con Bianca en enero de 2023, aunque muchos habían especulado que el matrimonio no era legalmente vinculante. “Kanye y Bianca se casaron legalmente el año pasado cuando tuvieron su ceremonia privada en Beverly Hills, fue real y legal”, dijo una fuente. Nosotros semanalmente en octubre.