La esposa de Matt Damon, Luciana Barroso, luce una minifalda de cuero y dulcemente lo toma de la mano en NYFW: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Imágenes de Gotham/GC

Matt Damon53 años, y su esposa, Luciana Barroso¡, de 47 años, llevó la cita nocturna a un nuevo nivel el 12 de febrero! Los tortolitos asistieron a la Naeem Khan desfile en medio de la Semana de la Moda de Nueva York y lucieron tan elegantes como siempre con sus conjuntos. Luciana, por su parte, lució una minifalda de cuero completa con medias negras transparentes y botas de cuero. También agregó una blusa negra, un abrigo de lana gris y gafas de sol negras para unir el look.

La mujer de 47 años se aseguró de mantener a Matt cerca y le tomó dulcemente la mano mientras salían del desfile de modas en la ciudad de Nueva York. Matt lucía elegante con una camisa negra abotonada, una chaqueta de cuero y pantalones negros descoloridos. El galán de Hollywood se hermana con su esposa y agregó gafas de sol negras a su conjunto junto con zapatos de vestir de cuero negro. Otras estrellas destacadas en el programa incluyeron Ryan Seacrest y Julianne Houghsegún el Correo de Nueva York.

Matt Damon y Luciana Barroso
Matt Damon y Luciana Barroso asisten a la Semana de la Moda de Nueva York el 12 de febrero. (Gilbert Carrasquillo/GC Images)

Mientras estaba en el show de Naeem ese día, Matt le explicó al tabloide antes mencionado por qué el diseñador es especial para él y Luciana. “Renovamos nuestros votos hace 10 años y Naeem vino y le hizo un vestido”, dijo apenas dos días antes del Día de San Valentín. Y aunque al ganador del Oscar no le apasiona tanto la moda como su esposa, sí notó que ella lo ayuda con su estilo. “Siempre que necesito ayuda, ella es mi opción”, dijo efusivamente Matt. Los dos están casados ​​desde 2005 y comparten cuatro hijos, incluido su hijo de una relación separada.

Su presentación en NYFW también se produce apenas un día después de que Matt protagonizara un comercial del Super Bowl junto a su mejor amiga, Ben Affleck. El dúo apareció en un anuncio de Dunkin’ Donuts junto a Jennifer López y Tom Brady el 11 de febrero y se volvió viral en línea. En el clip, el hombre de 51 años hizo todo lo posible para aparecer en el próximo álbum de J.Lo, sólo para ser rechazado por su esposa. Mientras tanto, la cantante permitió que Tom se quedara en el estudio con ella.

Matt habló sobre la experiencia durante su conversación con el Correo de Nueva York. “Ben y yo pasamos todo el día riendo mientras filmábamos esa cosa. Fue muy divertido”, dijo al medio. “Lo superamos bastante rápido. Teníamos que ser algo serios porque solo teníamos a Tom por un cierto período de tiempo, así que teníamos que meter y sacar a Brady”. Matt incluso hizo una broma sobre los trajes de Dunkin’ de color naranja brillante que llevaban en el anuncio. “Es un poco ruidoso”, admitió.