Los fanáticos de 90 Day Fiance están indignados porque el Super Bowl LVIII detuvo su programa favorito: ‘No es genial’

Ashley y Nikki regresarán el 18 de febrero para más de la temporada 10 de Prometido de 90 días. Crédito de la foto: Discovery+

Los espectadores de 90 Day Fiance estaban ansiosos por ver a los miembros del elenco de esta temporada caminar hacia el altar, pero en cambio, se vieron obligados a esperar otra semana.

Como informó Monsters and Critics, el episodio del domingo 11 de febrero de 90 Day Fiance se pospuso debido al Super Bowl LVIII.

Debido a que el partido de fútbol profesional más visto del año se transmitió el domingo por la noche, 90 Day Fiance no lo hizo.

reproductor de vídeos de youtube

Esto no les cayó bien a muchos Prometido de 90 días fanáticos de la franquicia, quienes dejaron salir sus frustraciones en las redes sociales.

En X (anteriormente Twitter), los fanáticos de 90 Day Fiance expresaron su desdén y expresaron cuánto extrañaban ver su programa de telerrealidad favorito de los domingos por la noche.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Uno de esos usuarios de X subió un gif de la estrella de 90 Day Fiance, Natalie Mordovtseva, acariciando a su rata mascota, Lucky, con una expresión seria en su rostro.

Los espectadores expresan su enojo después de que el Super Bowl LVIII reemplaza a 90 Day Fiance esta semana en la televisión.

Subtitularon la acción: “¿No habrá episodio de #90DayFiance esta noche debido al #SuperBowl? No está bien”.

“¡¡Maldita sea!! ¡¡Me acabo de dar cuenta de que #90DayFiance no sale esta noche!! escribió otro fanático que afirmó que el Super Bowl “arruinó” su vida.

Junto con un GIF del alumno de 90 Day Fiance, Zied Hakimi, que decía: “No acepto esto”, otro espectador descontento preguntó: “¿Qué es esto? ¿#90DayFiance no se transmite esta noche por algo llamado ‘El Super Bowl’?

Apuntando a los productores de 90 Day Fiance, @theewanderwoman se quejó: “Ustedes, los productores, realmente fallaron esta semana al no mostrar un nuevo episodio. ¿Qué pensaste que el Superb Owl era demasiada competencia?

“¡Por ​​favor, tuvo las calificaciones más bajas de cualquier Super Owl y todos saben que está amañado! ¡¡¡Qué vergüenza por no tener fe en tu base de fans!!!!!”

Los espectadores de Prometido de 90 días comentan sobre el programa saltándose una semana para el super bowl lviii
Un fanático molesto de Prometido de 90 días. Crédito de la foto: @theewanderwoman/X

La temporada 10 de 90 Day Fiance regresa la próxima semana con las bodas de las parejas

Aunque los espectadores de 90 Day Fiance están molestos porque tuvieron que perderse una semana de la serie insignia, no se preocupen: regresa a su horario habitual la próxima semana el domingo 18 de febrero a las 8/7c en TLC.

Comenzaremos a ver a las parejas de esta temporada caminar hacia el altar, o al menos a las que llegan allí, de todos modos.

En Instagram, 90 Day Fiance provocó a los espectadores con un clip del día de la boda de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo.

Y aunque sabemos que Jasmine y Gino se convirtieron oficialmente en marido y mujer el verano pasado, al igual que Devin Hoofman y Nick Ham, no estamos tan seguros de que el resto de las parejas de esta temporada hicieron lo mismo.

Se rumorea que Ashley Michelle y Manuel Rojas ya han caminado hacia el altar, y Sam y Citra Wilson parecen estar felizmente casados ​​fuera de cámara, pero no lo sabremos con seguridad hasta Tell All.

¿Pero hasta donde llega el resto de parejas? No estamos seguros de si llegarán siquiera al altar.

Dada la serie de señales de alerta previas al día de su boda, tenemos reservas sobre el futuro de Nikki Exotika e Igor “Justin” Shutencov, y lo mismo puede decirse de Anali Vallejo y Clayton Clark.

La temporada 10 de Prometido de 90 días se reanuda el domingo 18 de febrero a las 8/7c en TLC.