Nike Zoom KD 4 ‘Weatherman’ 2024 Retro FN6247-300 Fecha de lanzamiento

Se rumorea que una de las zapatillas más codiciadas de la línea exclusiva Nike de Kevin Durant regresará el próximo año.

De acuerdo a Archivos de zapatillas y filtrador zSneakerheadzel Nike Zoom KD 4 “Weatherman” está programado para una retro durante el verano de 2024. Lanzado originalmente en 2011, la combinación de colores memorable juega con el escenario hipotético de Durant persiguiendo su segunda elección profesional, la de meteorólogo.

El Nike Zoom KD 4 “Weatherman” original presenta una combinación de colores “Lush Green/Volt-Black-Team Orange”, y se espera que el modelo retro de 2024 siga el mismo bloque de color que hizo que la versión de 2011 fuera un éxito. La parte superior Hyperfuse de base verde está dividida con patrones de radar Doppler multicolores en el talón y la lengüeta. El patrón se extiende a la suela translúcida, así como a un negro más apagado en la correa característica del antepié del zapato.

A pesar de ser uno de los modelos más populares de la línea de Durant, que pronto lanzará su decimosexta versión, el Zoom KD 4 ha sido escasamente visto como un modelo retro. Hasta la fecha, la única nueva versión es el par “Thunderstruck” de 2018 de la colección “Champions Think 16” de Nike. Además de este rumoreado retro “Weatherman”, también se dice que el KD 4 regresará en su combinación de colores “Galaxy” del All-Star Weekend 2012 durante la primavera de 2024.

Aunque no tienen tanta demanda (o están disponibles) como antes, las ventas del Nike Zoom KD 4 “Weatherman” todavía superan regularmente la marca de los $ 1,000 en plataformas de reventa como GOAT y StockX.

Nike aún tiene que confirmar los detalles del lanzamiento del rumoreado Zoom KD 4 retro “Weatherman”, pero esta publicación se actualizará a medida que se conozca más información. Tenga en cuenta que las imágenes que se muestran aquí son de la versión original de 2011 y no necesariamente representan con precisión el rumoreado par de 2024.

ACTUALIZACIÓN (12/02): Las fotografías oficiales del producto “Weatherman” KD 4 de este año se han cargado en la parte trasera del sitio web de Nike. Está previsto que esta combinación de colores clásica regrese a las tiendas en algún momento de este verano, pero la marca aún no ha anunciado los detalles del lanzamiento.

Nike KD 4 “Hombre del tiempo”
Fecha de lanzamiento:
Verano 2024