Patrick Mahomes sigue ‘dolido’ por Tom Brady, rechaza todas las comparaciones

Jefes de Kansas City jugador de ataque Patricio Mahomes continúa luchando con la sombra proyectada por Tom Brady, a pesar de sus notables logros en el campo. A raíz de la jefes‘triunfo en Supertazón, mahomes abordó abiertamente las comparaciones en curso con Bradyreflexionando sobre su estatus en el panteón de leyendas del fútbol.

Mientras tanto, mahomes admitió que su derrota en el Super Bowl ante Brady es un trago amargo que debe tragar perpetuamente.

Taylor Swift canaliza su Jason Kelce interior con un trago de cerveza estilo salvaje en el Super Bowl LVIIIGorjeo

“Para mí, siempre va a ser difícil porque Brady me ganó en un Super Bowl”, mahomes dijo después de ganar el Super Bowl LVIII.

“Eso es lo único que siempre tendrá en mi cabeza. Me da algo por lo que esforzarme cada día: perseguir la grandeza. Siempre que estoy cansado y no quiero hacer ejercicio, sé que tengo que hacerlo”. para estar en momentos como este.”

Grabando estadísticas impresionantes

A pesar de su revés contra Brady‘s Bucaneros de la Bahía de Tampa, mahomes está construyendo un caso convincente para sí mismo como una de las élites del deporte.

Se ha unido al exclusivo club de jugadores que han conseguido al menos tres victorias en el Super Bowl y dos títulos de Jugador Más Valioso antes de cumplir 28 años, un galardón que anteriormente sólo habían logrado Brady y joe montana.

Si bien las estadísticas de Mahomes hasta los 28 años guardan un sorprendente parecido con las de Brady, los expertos subrayan que la verdadera grandeza de Brady surgió de su longevidad incomparable, jugando hasta los 45 años y manteniendo un desempeño excepcional en sus años crepusculares.

mahomesconsciente de los elevados estándares establecidos por Bradyadmite que tiene mucho camino por recorrer antes de ascender al cenit de la grandeza del fútbol.

“He tenido un gran comienzo” mahomes dicho.

“Me pusieron en una gran situación al principio de mi carrera. No muchos muchachos se encuentran en este tipo de situación.

“Pero me queda un largo camino por recorrer. Sé que voy a entrar en el séptimo año, pero Tomás Lo hizo hasta los 45 años.

“Tengo 27 años, así que sé que hay un largo camino por recorrer antes de que me puedan incluir en esa conversación. Sólo tengo que seguir trabajando y mejorar año tras año”.