Sam Smith y su novio Christian Cowan pasean del brazo por Nueva York antes del desfile de moda

Sam Smith y novio cristian cowan están disfrutando de una tarde discreta.

El cantante de “Stay With Me”, de 31 años, y el diseñador de moda, de 28, caminaron juntos del brazo por la ciudad de Nueva York el lunes por la tarde (12 de febrero).

FOTOS: Mira las últimas fotos de Sam Smith

Para su salida, Sam Llevaba un abrigo largo y negro sobre una balenciaga camisa y pantalón negro mientras cristiano Lucía una chaqueta forrada de piel de oveja sobre una camiseta blanca combinada con pantalones color canela.

Más tarde esa noche, Sam Se puso una camisa con estampado de estrellas en blanco y negro y una falda larga negra mientras se apoyaban. cristiano en su último desfile de moda.

Otras estrellas que también estuvieron en el desfile fueron Bella Thorne, Becky G, Amas de casa reales de la ciudad de Nueva York estrellas Jessel Taank y Cambiar Hassanactor/comediante Joel Kim Boostery Imperio Actriz Serayah McNeill.

La semana pasada, Sam y cristiano mostró un lindo PDA durante una carrera de café.

Haga clic en la galería del interior para ver más de 15 fotografías de Sam Smith, Christian Cowan y las otras estrellas…