ThermoWorks Signals BBQ Alarm Thermometer Review: A Must-Have for Serious Home Cooks

Comparando Signals con el combo Smoke y Smoke Gateway, que tengo, amo y revisé hace varios años, este modelo más nuevo ordena las cosas con una base en lugar del sistema más torpe de tres piezas de Smoke. Signals tiene la capacidad de ejecutar cuatro sondas en lugar de las dos de Smoke. Cuatro es mucho a menos que te guste mucho la barbacoa. Algo que algunos fanáticos de las barbacoas de cocción prolongada apreciarán es que Signals se vincula con su controlador de ventilador Billows, lo que significa que si la temperatura baja, el ventilador gira para que el combustible se queme más rápido. Estaba realizando pruebas en el húmedo y frío invierno de Seattle y tengo una parrilla de gas, así que moví las pruebas al interior, donde tener cuatro sondas en mi horno era el doble de lo que jamás podría imaginar que necesitaría.

Una de mis primeras cenas con él demostró el placer básico de cocinar con las sondas siempre encendidas. Mi hermana vino con una rica ensalada y yo preparé la ensalada de camote y maní del libro de cocina de Vishwesh Bhatt. Soy de aqui. También hice su lomo de cerdo con especias tandoori, y como los lomos tenían tamaños ligeramente diferentes, puse una sonda en cada uno, con las alarmas de temperatura configuradas, y los metí en el horno, liberándome para poner la mesa y disparar la brisa. . No tener que interrumpir la conversación cada pocos minutos para pinchar las papas con un termómetro de lectura instantánea nos dio la fugaz sensación en nuestras ocupadas vidas de que éramos verdaderos adultos.

Descubrí puntos más finos mientras continuaba cocinando usando Signals y mi Smoke. El Smoke viene con una pantalla remota de bolsillo llamada Smoke Receiver que se conecta a la base a través de una señal de radio extremadamente confiable. También puedes comprar un puente Wi-Fi de $54 llamado Puerta de humo que le permite controlar la temperatura en la aplicación ThermoWorks. Signals abandona la radio en favor de Bluetooth, una propuesta arriesgada en cuanto a estabilidad, pero incorpora Wi-Fi, lo que agiliza las cosas muy bien. Todo esto crea un poco de confusión en cuanto a opciones. Si tuviera que elegir cuál comprar, consideraría que Bluetooth es demasiado poco confiable y lo eliminaría de la ecuación. Si tuviera Wi-Fi extremadamente sólido en toda mi casa y cerca de mi parrilla, probablemente optaría por Signals. Si realmente quisiera cuatro sondas, o la capacidad de conectarme a los Billows, obtendría las Señales. De lo contrario, elegiría Smoke, que, incluso con el puente Wi-Fi adicional, utiliza la misma aplicación y, a menudo, será la opción más económica.

Aún así, Signals funciona muy bien. Tomemos, por ejemplo, el pasado Día de Acción de Gracias cuando me entusiasmó la idea de que no era necesario rociar un pavo durante la cocción, lo que significaba que podía poner la sonda en la pechuga, poner el ave en el horno y ni siquiera romperlo. la puerta hasta que la alarma sonó a 165 grados. En lugar de preocuparme por eso, pude pasar el rato con nuestros invitados, disfrutar de unos huevos rellenos y hacer que todo funcionara sin problemas. También podría mirar el gráfico de tiempo y temperatura de la aplicación y tener una buena idea de cuándo saldría el pájaro del horno. Unas semanas más tarde, todavía con ganas de gallina, preparé el pollo asado especiado de Nik Sharma con cúrcuma, pimentón y chile de Cachemira, y siguió recalcando la ventaja del termómetro siempre encendido para cocciones más largas, ya sea en el horno o en el horno. señal.