La alumna de Gran Hermano Nicole Anthony comparte fotos divertidas de su despedida de soltera

Nicole Anthony estuvo en el elenco de Gran Hermano 21 Crédito de la foto: Monty Brinton/CBS

Nicole Anthony compartió muchas fotos divertidas de su reciente despedida de soltera.

La invitada favorita de Estados Unidos de Gran Hermano 21 se casará pronto y continúa compartiendo su entusiasmo en las redes sociales.

Nicole y su prometido también celebraron recientemente la obtención de su licencia de matrimonio. Luego hizo que la gente adivinara la fecha de la boda en su página de Instagram.

reproductor de vídeos de youtube

“¡¡Lo conseguimos!!” Nicole celebró que ella y su prometido finalmente obtuvieron su licencia de matrimonio.

“¡¿Quién puede adivinar el gran día?! 💒 (Pista: esta licencia de matrimonio es válida desde ahora hasta el 6 de abril). ¡La primera persona que adivine la fecha correcta será notada por su servidor y, después de la boda, se le enviará un regalo divertido! Nicole escribió.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los fanáticos de Gran Hermano conocieron a Nicole en el elenco de Gran Hermano 21. Después de ganar AFH ese verano, fue invitada a volver a jugar en Big Brother: All-Stars 2 (BB22).

Nicole Anthony se casará con Brian Lefty Fontanez

A continuación se muestra la celebración de Nicole con Brian después de que obtuvieron su tan necesaria licencia de matrimonio.

Una despedida de soltera para Nicole Anthony

“Ayer fue ☁️✨️un sueño absoluto✨️☁️ ¡¡En serio no puedo dejar de sonreír con solo pensarlo!! 👰🏻‍♀️🥂”, escribió Nicole en una publicación de Instagram sobre su despedida de soltera.

La publicación presenta fotos de su despedida de soltera, con Nicole vestida y con una faja para que todos sepan que ella es la novia.

Nicole tenía tantos recuerdos e imágenes para compartir que incluso creó una segunda publicación en Instagram sobre su despedida de soltera.

“Más recuerdos increíbles de la despedida de soltera 🤍🥂”, escribió Nicole.

También agregó hashtags, incluidos #bridalshower, #bridetobe, #celebration y #wedding.

La primera imagen muestra a Nicole, seguida de una imagen con sus amigos y luego una de Nicole y Brian besándose. La pareja está muy emocionada por su gran día.

Estén atentos porque saldrán más fotos de su próxima boda.