Jaime Munguía revela conversaciones con Canelo Álvarez

ohn 4 de mayo de 2024, Canelo Álvarez subirá al ring en Las Vegas para su primera pelea del año. Si bien su oponente sigue siendo un misterio, se confirma que no será mexicano, y las especulaciones apuntan hacia un boxeador estadounidense.

A pesar de esta incertidumbre, Jaime Munguia un compañero boxeador mexicano, mantiene la esperanza de una futura pelea con Canelo.

Canelo medita bajo clima de frío extremo por salud mental

En entrevista con ProBox TV, Munguía expresó su disposición de enfrentar al reconocido mexicano.

“Si la pelea se da, sería un honor compartir el ring con él. Si no, seguiremos trabajando y peleando”. no me mates dijo a ProBox TV.

no me mates También intervino en el potencial de un Canelo vs Charlo partido, lo que sugiere que podría no ser atractivo para el público debido a la confusión entre los hermanos Charlo. Él cree que tal pelea podría no dar resultados. Canelo deseos.

“Como boxeador de élite tienes que pelear contra los mejores, ya sean mexicanos, estadounidenses o de cualquier parte del mundo”, afirmó.

“Para eso estamos aquí, para demostrar que somos los mejores”.

¿Qué más dijo Munguía?

Munguía reveló que ha habido discusiones y acercamientos entre su equipo y el de Canelo respecto a una potencial pelea. Si bien no hay nada definitivo, Munguía sigue siendo optimista.

“Queremos pelear contra uno de los mejores en las 168 libras, ya sea Benavídez, Caneloo alguien más”, afirmó.

A partir de ahora, Jaime Munguia cuenta con un impresionante récord profesional de 43 victorias, 34 de las cuales fueron por nocaut y cero derrotas. Su victoria más reciente fue contra Gran Bretaña. John Ryder el 27 de enero, donde retuvo su campeonato plata de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Si bien los detalles de CaneloLa próxima pelea sigue siendo desconocida, la anticipación y la especulación que la rodea son palpables. Ya sea Jaime Munguia u otro boxeador de élite, los fanáticos esperan ansiosos el anuncio de CaneloEl próximo oponente.