Nick Viall apunta al ‘complaciente a la gente’ Joey Graziadei por tomar ‘el camino fácil’ en The Bachelor

Nick Viall cree que Joey Graziadei se lo está tomando con demasiada calma. Crédito de la foto: ABC

Es posible que Joey Graziadei finalmente haya encontrado un espectador de The Bachelor que no sea fanático.

La nueva estrella de Bachelor Nation ha recibido mucho amor desde que comenzó su temporada el mes pasado porque es un buen tipo.

Todo el mundo parece amarlo y alabarlo en las redes sociales semana tras semana.

reproductor de vídeos de youtube

A las mujeres de su temporada realmente parece gustarles y, hasta ahora, solo una se ha autoeliminado, lo cual es revelador, ya que incluso Gerry Turner vio más que eso en The Golden Bachelor.

Pero esa parece ser la razón por la que la ex estrella de Bachelor, Nick Viall, está apuntando.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En su podcast, Viall Files, Nick criticó al entrenador de tenis por cómo está llevando la temporada actual.

Nick Viall llama a Joey Graziadei

En el episodio más reciente de Viall Files, que salió el jueves 15 de febrero, Nick tuvo mucho que decir sobre Joey Graziadei y la temporada actual de The Bachelor.

Nick sabe lo que se necesita para ser un protagonista de Bachelor ya que ha estado allí antes, y cree que Joey está tomando “el camino fácil esta temporada” porque es un tipo demasiado amable.

En el podcast, Nick llamó a Joey “complaciente a la gente”, quien dijo que no está haciendo el trabajo sucio cuando se trata de enviar a casa a mujeres con las que no ve un futuro.

“Nadie ha sido enviado a casa fuera de una ceremonia de rosas. No ha habido una salida traumática”, criticó Nick.

Sí notó que Sydney fue enviada a casa fuera de una ceremonia de rosas, pero eso fue durante una cita de dos a uno, por lo que se esperaba que uno recibiera una rosa y el otro fuera enviado a casa, ya que así es como se hace normalmente en esos tipos de fechas.

“Joey no ha enviado a nadie a casa fuera del formato del programa. … Todos los demás se han ido a casa con una ceremonia de rosas”, reiteró Nick, y es verdad. Hasta ahora, Joey se ha mantenido increíblemente amable y comprometido con cada mujer con la que habló o tuvo una cita, sin llamar ni una sola vez a una de ellas y simplemente decirles que no eran la persona adecuada para él.

Incluso Gerry tuvo esa difícil conversación con Nancy en su temporada de The Golden Bachelor y, hasta la noche final, fue considerado la mejor y más agradable estrella de Bachelor en llegar a Bachelor Nation.

Los espectadores de The Bachelor piensan que los productores están forzando el drama donde no lo hay

Para ser justos, la temporada de The Bachelor de Joey sería realmente aburrida, probablemente francamente aburrida si no fuera por el drama entre Sydney y María que apareció en el Episodio 2.

Ahora que Sydney se ha ido, Lea es la nueva villana, algo con lo que los espectadores no están del todo contentos, y algunos critican la producción y afirman que Joey se ve obligado a quedarse con las chicas malas y enviar a las buenas a casa.

En el último episodio, Joey envió a Edwina y Allison a casa, y muchos espectadores sintieron que Lea debería haber ido después de acudir a Joey con más quejas sobre María.

No está claro en qué medida está impulsado por la producción y la edición, pero parece extraño que Lea haya pasado de ser la buena chica que quemó su habilidad para robar un uno a uno al villano más nuevo al que todos quieren irse a casa.

The Bachelor se transmite los lunes a las 8/7c en ABC.