La cara ‘torcida’ de Darcey Silva tiene a fanáticos y críticos preocupados de que haya sufrido un derrame cerebral

Darcey filma un confesionario durante la temporada 2 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Crédito de la foto: Descubrimiento+

La aparición de la estrella de telerrealidad Darcey Silva ha generado preocupación entre sus seguidores.

La autoproclamada “hermosa nena de Botox” siempre está cambiando su apariencia, pero su último selfie es un cambio tan drástico que algunos están preocupados por su bienestar.

Darcey conmemoró el Día de San Valentín esta semana con una selfie en auto, deseándole a sus 1,5 millones de seguidores de Instagram unas felices fiestas y repartiendo algo de amor.

reproductor de vídeos de youtube

La alumna de 90 Day Fiance, de 49 años, posó con una expresión seria, luciendo su cabello rubio platino medio recogido con una cinta negra y luciendo un suéter rojo y mucho brillo.

En la leyenda de su selfie, Darcey escribió: “¡Feliz día de San Valentín! ¡Te quiero todo! ❤️💋 #darceysilva #valentines #90dayfiancé #tlc #love #hof1beauty”.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

A más de 10.000 usuarios de Instagram les gustó la foto de Darcey y miles más compartieron sus sentimientos en la sección de comentarios.

Aunque Darcey pretendía que su publicación fuera edificante, la mayoría de los comentarios provinieron de críticos sorprendidos por su apariencia alterada.

Claramente no impresionado con la foto de Darcey, uno de sus críticos la instó a eliminar su publicación.

La última selfie de Darcey Silva genera preocupación

Otro usuario de Instagram comentó que Darcey comienza a parecerse a Jocelyn Wildenstein, la socialité suiza conocida por tomar medidas drásticas para alterar su apariencia con cirugía plástica.

Otro comentarista se preguntó si una crisis de salud podría haber sido responsable del nuevo rostro de Darcey.

“¿Lo que está sucediendo?” ellos preguntaron. “¿Es un derrame cerebral? ¿Hueles tostadas quemadas?

Otros acudieron en masa a la sección de comentarios de Darcey para preguntar si se encontraba en un estado químicamente alterado cuando publicó la selfie.

“¿Publicaste esto mientras estabas bajo la influencia?” preguntó uno de esos comentaristas.

Otro estaba seguro de que Darcey publicó la foto mientras estaba “borracho” y agregó: “La cara está torcida y simplemente guau”.

Los seguidores de instagram de darcey silva comentan sobre su apariencia y bienestar
Los fanáticos y críticos de Darcey están preocupados. Crédito de la foto: @darceysilva/Instagram

Darcey ha cambiado completamente su rostro desde la temporada 1 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días

Los fanáticos y críticos de Darcey continúan expresando su sorpresa por cuánto ha cambiado desde que hizo su debut en la franquicia 90 Day Fiance en 2017.

Darcey y su entonces prometido, Jesse Meester, aparecieron durante las temporadas 1 y 2 de Antes de los 90 días, y en ese momento, Darcey parecía una persona completamente diferente con cabello más oscuro y una apariencia mucho más natural.

Desde entonces, sin embargo, Darcey y su hermana gemela, Stacey Silva, han visitado continuamente a sus cirujanos plásticos, spas médicos y consultorios de inyectores favoritos para pasar por el quirófano y la aguja en una gran variedad de procedimientos y cirugías idénticas.

El esposo de Darcey, Georgi Rusev, incluso se unió y se puso Botox y relleno antes de su nupcia en noviembre de 2023.

Darcey se ha transformado de pies a cabeza

Parece que no hay ni un centímetro del cuerpo de Darcey que no haya alterado de alguna manera, incluido su rostro, sus senos, su cintura y, más recientemente, su cuello.

Uno de los últimos tratamientos de Darcey fue un lifting Nefertiti, en el que un inyector coloca Botox en los músculos verticales del cuello para hacerlos menos visibles y crear menos tensión hacia abajo.

El año pasado, parecía que las hermanas Silva estaban poniendo en pausa sus procedimientos cosméticos y apuntando a lograr una apariencia más natural cuando se disolvieron el relleno de labios.

Pero por lo que parece, Darcey ha vuelto a hacerlo, rellenando su puchero con relleno para lograr su estética exagerada preferida.

Darcey y Stacey se encuentran actualmente en pausa en TLC.