Ovi Kabir, alumno de Gran Hermano 21, se comprometió

Ovi Kabir fue un invitado divertido en Gran Hermano 21. Crédito de la foto: Monty Brinton/CBS

¡Ovi Kabir acaba de comprometerse!

El enérgico alumno de Gran Hermano le hizo la pregunta a su novia de toda la vida y compartió fotografías de la propuesta.

Ovi y Hannah Claire Blackwell han estado saliendo durante años y su relación suele aparecer en momentos divertidos en las redes sociales.

reproductor de vídeos de youtube

Los fanáticos de Gran Hermano conocieron a Ovi cuando estaba en el elenco de BB21, pero fue expulsado temprano esa temporada.

Aún así, Ovi tuvo un impacto duradero en los fanáticos de Gran Hermano y sería divertido verlo jugar nuevamente.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Todos podemos esperar con ansias el día de la boda de Hannah y Ovi.

Ovi Kabir comparte fotos de su propuesta en línea

“Hannah Claire Kabir suena muy bien”, subtituló Ovi en una publicación que compartió en X e Instagram.

Las publicaciones presentan una serie de imágenes de propuestas y terminan con Hannah mostrando su nuevo anillo de compromiso.

En la primera imagen, se muestra a Ovi arrodillado mientras Hannah se vuelve hacia él.

La segunda foto muestra a Hannah sorprendida al darse cuenta de lo que está sucediendo.

Los alumnos de Gran Hermano comparten su apoyo a Ovi Kabir

Muchos antiguos invitados de Gran Hermano han dejado mensajes de apoyo a Ovi y Hannah. Sus publicaciones en X e Instagram están llenas de amor por parte de los alumnos.

“¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡¡Gritando!!! Pareja favorita. ¡¡Muy feliz por los dos!! ¡¡Felicidades!! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 ¡¡Estoy muy emocionada por ti!! escribió Dani Briones de BB8, BB13 y BB22.

“¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Esto es hermoso”, escribió Bayleigh Dayton de BB20 y BB22.

“¡¡¡SÍ!!!!!!! ¡Felicitaciones, dos de las personas más dulces y genuinas que conozco! publicó Claire Rehfuss de Gran Hermano 23.

Tommy Bracco de BB21 (temporada de Ovi) también pasó a dejarnos sus buenos deseos.

“¡¡¡Mi corazón está RAYANDO por ustedes dos!!! ¡¡¡La mejor noticia para la mejor pareja!!!!!” —Escribió Tommy.

Mensajes de Ovi
Mensajes de apoyo a Ovi y Hannah de parte de exalumnos de Gran Hermano. Crédito de la foto: @ovikabir/Instagram