Presunto ladrón de coches arrestado tras persecución policial en Los Ángeles

Un hombre sospechoso de robar al menos un vehículo fue arrestado después de una breve persecución en el área de Sun Valley en Los Ángeles la madrugada del viernes.

Según el reportero de Sky5 Mike Case, el robo original ocurrió en Arleta alrededor de las 6 am e involucró a una camioneta gris. Después de huir por la autopista 210, el sospechoso condujo hasta una gasolinera donde se subió a un SUV BMW de color oscuro, tal vez a través de un robo de auto.

La policía arrestó al sospechoso sin incidentes en Glenoaks Boulevard en Pacoima. 16 de febrero de 2024. (KTLA)

El sospechoso finalmente saltó de la camioneta y huyó a pie en el área de Glenoaks Boulevard en Pacoima.

Después de correr hacia una zona residencial, los agentes de LAPD lo alcanzaron cerca de un negocio donde se entregó sin incidentes.