Reseña de ‘Sí, y’ de Ariana Grande y Mariah Carey: increíblemente buena

Esta semana:

Cinturón esa canción con tu pecho, ¿y?

No esperaba que alguien encontrara una manera de hacer un nuevo bop de Ariana Grande que muestrea “Vogue” de Madonna, con un video musical que haga referencia a Paula Abdul, cualquier persona gay y/o que me atraiga directamente. Pero el viernes llegó un remix de “¿si y?” que presenta a Mariah Carey cantando letras como “di esa mierda con el pecho” junto a Grande. Si estos dos alguna vez tocan el tema en vivo juntos, podría tener un episodio cardíaco menor. (Estoy exagerando. Pero estaré muy emocionado).

“Mariah Carey canta junto a otros vocalistas poderosos” es mi género favorito de la cultura pop. El original VH1 Divas en vivo El concierto es una obra religiosa en esta casa, y como tal se venera. Y aunque el asombroso riff final con Carey, Aretha Franklin, Céline Dion, Shania Twain, Gloria Estefan y Carole King es legítimamente icónico, el verdadero punto culminante vocal es el dúo de Carey de “Cadena de tontos“Con Franklin.

Naturalmente, el dueto ganador del Oscar de Carey con Whitney Houston, “When You Believe” de El principe de Egipto, ha sido brutalizado por un servidor en innumerables ocasiones, mientras grazno y trino por todo el apartamento. También pasé una vergonzosa cantidad de noches persiguiendo videos piratas de la pareja en YouTube. cantándolo El show de Oprah Winfreyuna actuación tan incómoda como gloriosa.

Esta tampoco es la primera vez que Carey y Grande colaboran. Grande y Jennifer Hudson se unieron a Carey para una interpretación de su éxito navideño “Oh Santo”en 2021, una Santísima Trinidad de voces que debería haber catapultado esa pista a la cima de las listas navideñas cada año junto con “All I Want for Christmas Is You”.

Hay una colaboración más de Carey por la que estoy clamando después de ver los premios Grammy de este año. Fue muy agradable ver la fiesta de amor entre Miley Cyrus y Carey, dos MC, cuando Carey le entregó a Cyrus su primer premio Grammy. Que Carey se una a un remix de “Flowers” ​​me parece muy bien.

Desafiando la gravedad… y mi cinismo

Todavía no puedo creer el Malvado la película está sucediendo.

Fotos universales anunció la película en 2016, con fecha de estreno el 19 de diciembre de 2020. Para cuando llegue a los cines este Día de Acción de Gracias, habrán pasado cuatro años desde entonces. ¡Las vidas que se han vivido en esos cuatro años! ¡La pandemia! ¡Las acusaciones de Donald Trump! ¡Ocho álbumes de Taylor Swift! ¡Todas mis canas!

Incluso cuando comenzó a realizarse el casting para la película (Ariana Grande interpretará a Galinda/Glinda, Cynthia Erivo interpretará a Elphaba y Jonathan Bailey interpretará a Fiyero), parecía que esos anuncios eran más fantasía que realidad. Incluso cuando se filtraron videos del set, confirmando que Malvado Realmente estaba filmando, todavía parecía una burla, especialmente después de que la producción se cerró nuevamente durante las huelgas de Hollywood.

Ariana Grande en su papel de Wicked como Galinda/Glinda y Cynthia Erivo interpretará a Elphab

Captura de pantalla de Twitter/X

El primer tráiler de la película se estrenó durante el Super Bowl. Todavía estoy en negación. Sí, allí estaba Grande con su vestido rosa de Glinda. Erivo ciertamente era verde. Bailey, en su único fotograma del tráiler, tenía un aspecto tan soñador que suspiré audiblemente. El clip incluso concluye con el riff final de “Defying Gravity” de Erivo. Todas las señales, entonces, apuntan a que esto es algo real, que realmente está saliendo a la luz. Tengo visiones de presentarme a la primera proyección de prensa y el proyector no funciona en el cine o algo así. ¡Ocho años de escepticismo pasan factura a una persona!

Las verdaderas amas de casa de la prisión

De alguna manera ha pasado un año completo desde Auténticas amas de casa de Salt Lake City La estrella Jen Shah fue a prisión. El tiempo se ha vuelto completamente intangible para mí, así que no tengo idea si eso suena escandaloso o absolutamente correcto. No obstante, Shah conmemoró (?) la ocasión con una exclusiva Gente ensayo, como supongo que uno suele hacer cuando es una celebridad que ha pasado un año en prisión.

Hay algunas cosas interesantes en su artículo, que podrían verse como una autorreflexión inspiradora o unas relaciones públicas cínicas, según el lector. Puede leerlo y ver la primera fotografía oficial tomada de Shah desde su encarcelamiento, mientras participaba en una Barbie-desfile de cabello temático (?!?!)—aquí.

¡Aquí vamos de nuevo!

El matrimonio homosexual fue legalizado en Grecia esta semana, y un número rotundo de personas a las que sigo en las redes sociales tuvo el mismo pensamiento urgente: Mamá Mía 3. Es la hora.

Qué ver esta semana: